Lo que viene

El nuevo hospital San Bernardo estará en un año y medio

Se invertirán 1300 millones de pesos para la refacción. El Gobierno anunció que también ampliarán hospitales del interior.

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, informó que el Gobierno Provincial se encuentra en la última etapa para obtener el crédito que está gestionando a nivel internacional para la ampliación del hospital San Bernardo.

Según explicó, se trata de una gran obra en la que se invertirán 1300 millones de pesos para la construcción de tres módulos que se levantarán en un espacio vacío de 20 mil metros cuadrados, más cuatro mil metros que generarán un nexo con el actual edificio.

Sostuvo que dentro del crédito esta previsto el equipamiento total de la nueva infraestructura, que tiene un plazo de obra de 18 meses para que el Hospital vuelva a liderar la región en materia sanitaria.

Por otro lado, anunció que también se mejorarán hospitales del interior como por ejemplo en Orán, Tartagal, General Güemes, J. V. González y Rosario de la Frontera. También ampliarán camas de terapia intensiva en los hospitales Papa Francisco y Oñativia./ Fuente: Fm Profesional

Esta nota habla de:

Comentarios

  • silvi

    POR FIN !!!! AÑOS PIDIENDO AMPLIACION DEL HOSPITAL !!! AHHH OJITO EHHH EXTRANJEROS PONIENDO ESTABA LA MONEY !!!! QUE TODO NOS CUESTA A NOSOTROS CUANDO VAMOS AFUERA , DEJEMOS DE SER TAN BURROS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Consejo

    Primero: por favor para el diseño traigan un arquitecto como la gente (mejor si es egresado de universidades públicas), segundo: basta de hacer porquerías de ladrillo visto con techos de chapas azules o naranjas y pisos de granito reconstituido al estilo "Unsa", tercero: no contraten empresas "recién fundadas" pertenecientes a los "amigos de los funcionarios de turno" con talonarios de facturas 000-00000. Gracias,

    Ver más

    Responder
    • Maria

      El proyecto ya fue impuesto!!! no cumple normas de bioseguridad ni normativas municipales destruye el paisaje urbano de Salta ya esta todo "arreglado"

      Ver más

      Responder
  • albañil

    Van a demorar un año y medio? que van a construir la Gran pirámide de Egipto?, acaso los chinos no hicieron un hospitalazo en diez dias? o yo vi mal por la tele.

    Ver más

    Responder
  • Gonzalo Rodríguez

    A ver si lo ponen a laburar a Chapatín Mdalel. Se pasa el día tonteando con juventud y no pone ni una gasa.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    y la cometa para quien es? Gerencia, Dib Ashur, Saenz o hay para todos...encima en dolares. Lindo curro che. La nueva banda supera todo lo conocido, en vez de invertir en donde realmente se necesita Oran y Tartagal prefieren los negociados y sacar tajada. Despues no se quejen cuando deriven todo al pobre San Bernardo. Que siga la fiesta....

    Ver más

    Responder
  • Enano chorro

    Y los 21.000 millones que recibieron?

    Ver más

    Responder
  • ahhhh....!

    Las autoridades recién se dieron cuenta.... los pacientes hace años q reclamamos ampliación y falta de personal mira vos el efecto del covid... los puso en apuros, AÑARES CN EL HOSPITAL SAN BERNARDO.. q querés cn estos gobernantes

    Ver más

    Responder
  • Chupin

    Capaz va a servir para pacientes de coronavirus en 2023, todos anuncios y mentiras y la gente muere sin asistencia mínima. La culpa es tuya no de otros.

    Ver más

    Responder
  • tato

    pueda ser que controlen que tiene que ser atencion solo para Argentinos..no para doble nacionalidad..sino se va llenar de Bolivianos que vienen a pedir atencion medica..mienstra nosotros quedamos endeudados con 1.300 millones, el gobierno Boliviano se ahorra..e invierten en armamentos militares y todavia con el riesgo que nos ataquen..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta