Conmoción total

En manada, niños de 6 y 8 años violaron a una bebita

Le dijeron que era un juego y se aprovecharon. La madre denunció el horror.

El caso es terrible. Recientemente se conoció un nuevo abuso sexual a una menor en Santiago del Estero. La víctima tiene 2 años y fue violada "en manada" por cuatro chicos de entre 6 y 8 años.

El hecho fue denunciado por la mamá de la víctima, quien descubrió el ataque sexual el miércoles por la tarde cuando bañaba a su hija. Según la nena, jugaba en su casa con cuatro niños (dos de ellos serían primos y los restantes, vecinos), quienes la llevaron a una de las habitaciones. Allí, y asegurando que se trataba de un juego, uno de los varones se bajó el pantalón y se abalanzó sobre la chiquita.

A continuación, el niño le dijo a la víctima que "debía sacarse la ropa que tenía puesta". Otro de los cuatro varones también se bajó sus prendas de vestir, lo que fue imitado por los restantes. Posteriormente, comenzaron a manosear a la menor, según lo informado por el medio local Nuevo Diario Web.

Uno de los atacantes le habría apoyado el miembro masculino a la criatura en la zona de los glúteos, lo que fue repetido por los demás integrantes del grupo. De inmediato, los agresores comenzaron a besar en la boca a la víctima. Tras la situación, la niña se vistió de inmediato y salió corriendo del cuarto para ver a su madre, a quien le dijo que "quería irse a la casa".

Luego de la que la mujer radicara la denuncia, la Fiscalía de Abusos Sexuales de la capital santiagueña tomó intervención y dispuso que se diera intervención al personal de la Dinaf en el aberrante caso, con el fin de determinar si los menores denunciados fueron víctima de algún tipo de abuso sexual.

También se dispuso que se realizara un informe socioambiental y relevamiento vecinal para detectar el ámbito donde los chicos desarrollan su vida a diario. Mientras se procedió a efectuar el secuestro de prendas de vestir y diversos materiales importantes para la investigación.

La Fiscalía también ordenó que la víctima fuera examinada por el médico forense y que fuera entrevistada por la psicóloga, con el propósito de conocer los detalles del episodio.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pancho

    Esos angelitos son inocentes,ellos solo hacen los q miran y realizan los adultos
    En el interior de sus casas.Dios aveces le la hijos a personas que valen mierda.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Eso pasa porque viven hacinados. Duermen 5 o 7 chicos en una misma pieza o incluso con los padres. Tiene la porno en vivo y en directo.

    Ver más

    Responder
  • marianita

    viendo como son de pervertidos los niños ahora preferiria no tener ni un hijo

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    LA JUSTICIA SIEMPRE TARDE , CUANDO EL HHECHO YA ESTA CONSUMADO. EN LAS ESCUELAS DEBEN CONTROLAR A CADA NIÑO , SI EVIDENCIA DIFICULTADES HACERLE SEGUIMIENTO CON LA JUSTICIA A LOS PADRES, TOMAR EL DINERO QUE SE LES DA A LOS PADRES DESDE EL ESTADO Y CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS PEQUEÑOS ELLOS MISMOS. SI ESTO SE DETECTA EN LA NIÑEZ HAY SOLUCION CASO CONTRARIO SEGUIREMOS CON LA SOCIEDAD PERVERTIDA QUE TENEMOS, COMO NO QUIEREN CLASES DE RELIGION NO SE CUALES SON LOS PRINCIPIOS QUE LO RIGEN. LOS NIÑOS NECESITAN CONTENSION CUANDO SUS ENGENDRADORES SON VIOLENTOS, DROGADICTOS Y ALCOHOLICOS.

    Ver más

    Responder
  • laburante

    los mocosos de ahora son capaces de cualquier cosa y despues tenemos que aguantar a los padres inutiles defendiendolos

    Ver más

    Responder
    • Debo decirlo...

      Mala madre ! Nunca se deja sola a una nenita de 2 años en casa ajena. El diablo nunca duerme ! Seguro la mami estaba pelitudeando hablando boludeces y la nena sufrio esa aberracion ! Mamas 2.0 ineptas y pelotudas yutas planeras ocupense de sus hijas ! Zorras !

      Ver más

      Responder
  • china

    Hay muchos que piensan todavia que es facil tener hijos y no es asi los pendejos cada vez se portan peor asi que los que tienen hijos aguantense ahora todas las cagadas que hagan los hijitos

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Eso es porq no han abortao a su debido tiempo, por eso han nacido estas larvas de rata. Ahora hay q aguantar q se desarrollen porq no se las puede exterminar. Consejo a los luchones y luchonas: háganse castrar de chiquitos nomás, así no engendran esto

    Ver más

    Responder
    • Fierro

      Como la puta de tu mama chocante..y re puta de tu abuela tambien tiene culpa al parir mierdas de fetos como vos.Puto del culo

      Ver más

      Responder
  • Los Nortenos son inferiores

    Para que denuncian si los menores son inimputables.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales