Irresponsable al palo

La hija de un intendente norteño festejó su cumpleaños en un bar con amigos

En la foto que se viralizó se ve a 11 personas, todas juntas, sin barbijo y con una torta sobre la mesa.

Decir que es una irresponsable le queda chico. La hija del intendente de Añatuya (Santiago del Estero) se vio envuelta en un verdadero escándalo: decidió festejar su cumpleaños con amigos en plena pandemia. 

Según informó Nuevo Diario Web, la foto fue tomada el sábado en un bar que funciona en el club Añatuya y se ve a un grupo de 11 personas, todas juntas, sin barbijo y con una torta sobre la mesa.

La imagen llegó a manos de los policías de la Comisaría Comunitaria Nº 41 y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 quienes confirmaron la reunión.

Entre los infractores estaba Ana María Ibañez, de 38 años, hija del intendente Héctor "Pocho" Ibañez.

No es la primera vez que el intendente Ibáñez queda envuelto en un escándalo. En julio de este año la Policía detectó diez cajas de fernet adentro de una ambulancia. Al parecer era un pedido del hijo del jefe municipal.

El informe policial fue presentado ante la fiscal María Emilia Ganem, quien imputará a todos por infringir el artículo 205 del Código Penal y poner en riesgo la salud pública, revelaron fuentes judiciales, según publica Nuevo Diario Web.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viter

    Y. . . así no terminará nunca esta pandemia!!! Todavía nos quedan 3 pandemias más...

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Luego te piden donar plasma

    Ver más

    Responder
  • PEPOSO

    A los politicos y su prole les chupa un huevo total tienen plasma para tirar para arriba y todos los medios para sanarse al toque

    Ver más

    Responder
  • hum

    La cumpleañera tiene 38 años, es decir que es bastante mayorcita para ser controlada por su padre el Intendente, asi que no se que tiene que ver lo hecho por esa irresponsable con su padre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina