Basta de violencia

Brutal ataque a un periodista chaqueño por hablar de las irregularidades con el IFE

En pleno programa radial un grupo de hombres ingresó en los estudios de FM Horizonte en Chaco y agredió salvajemente a Luis Mancini.

El conductor de FM Horizonte de Villa Río Bermejito, Luis Mancini, había denunciado los ingresos que recibían, de forma irregular, varios funcionarios de su municipio. Se trataba del famoso Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que recibían a pesar de ser empleados públicos.

La venganza se produjo días atrás por la mañana cuando a Mancini lo golpearon en medio de su programa de radio. Quedó en estado de observación. Durante la agresión los micrófonos se mantuvieron prendidos.

"Dijeron que se había zarpado denunciando al gobierno local y en medio del programa ingresaron dos personas y lo golpearon", expresaron a este portal.

Por su parte, el periodista aseguró a Chaco Dia Por Dia que el ataque que sufrió fue "un intento de homicidio" y que si no hubiera sido por los vecinos de la zona que se acercaron a la emisora "me mataban".

Le dejaron la cara desfigurada. Los agresores serían dos hermanos, uno de ellos funcionario, y se entregaron espontáneamente ante las autoridades policiales. Las pruebas del delito habían quedado registradas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Sorprendente que una provincia peronista se moleste por el IFE,ese periodista tiene más huevos que toda esa provincia corrupta

    Ver más

    Responder
  • radioescucha

    Por la foto parece que tiene un pedo bárbaro y encima esta con el torso desnudo, que ¿sera que asi va a trabajar en la radio?

    Ver más

    Responder
    • yo

      pedazo de trolo lo golpearon hijos de puta a quien el denuncio x cobrar algo que no le correspodia

      Ver más

      Responder
    • Noooooooo !

      Estupido asi lo dejaron los chiquitos de Kris y Albertito por denunciar a gente q no debe cobrar el IFE ! Entendes ignorante ??

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Volvimos mejores,es decir,más hdmps.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Asi son estos vagos soretes quieren vivir de arriba ! El modelo Kirchnerista a full. Imprimiendo "pajaritos" sin respaldo alguno para mantener estos asquerosos. Rumbo economico desastrozo otra q Rodrigazo se viene el Albertazo o el Chotazo a todos los ahorristas y los q trabajan.

      Ver más

      Responder
  • Machirulo

    Ese es un periodista x investigar afanos kukas no como los miserables nuestros q se hacen escupir o golpear x q no lo reconoce ni su madre

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    De verdad hay que seguirlos aguantando a estos hijos de p... de los K?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta