Mejor prevenir que lamentar

Desde el inicio de la pandemia, los tubos de oxígenos se venden como "pan caliente" en Salta

Así lo aseguro el propietario de una ortopedia: "Desde que inicio la pandemia vendí 10 tubos de oxígeno y 10 concentradores de oxígenos".

La necesidad imperiosa por parte de familiares y pacientes de coronavirus en recibir respirados en su lucha contra la enfermedad, la venta de tubos de oxigeno ah aumentando exponencialmente.

En este marco, en diálogo con el 53G por Profesional Fm, Ramiro Bozzone, bioingeniero y director de Biozz Ortopedia, indicó que desde que inició la pandemia han incrementado el pedido de tubos de oxígeno para tratar de cubrir la demanda que hay en la provincia.

Aseguró que han logrado vender diez tubos y diez concentradores de oxígenos, a razón de 45 mil pesos los primeros y 80 mil los segundos.

A su vez, señaló que hoy la recarga de un tubo de oxígeno cuesta alrededor de 400 a 600 pesos, precio que incrementó cerca de un 50%.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • andres

    COMO JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE, SEÑORES UN CILINDRO NUEVO COMPLETO CUESTA 314 DOLARES Y LOS CONCENTRADORES DE OXIGENO 35 MIL PESOS, SIEMPRE ESTA LA GENTE VENTAJERA QUE LUUUUUUCRA CON LA GENTE, PERO OJO TOD SE PAGA EN ESTE MUNDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta