De mal en peor

Seguidores de Ivana Nadal la acusan de estafadora y se armó un escándalo

El malestar de los seguidores tienen que ver con un sorteo que promocionó la modelo en Instagram.

QPS Zapping

Ivana Nadal volvió a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por un sorteo que promocionó en sus redes y que nunca se habría concretado. Varios seguidores aseguran que depositaron dinero y que nunca se supo sobre el destino del mismo.

VER TAMBIÉN: "¿Quiénes son los beneficiarios que dejarán de cobrar el IFE de 10 mil pesos?"

Según consignó Primicias Ya, fue en agosto del 2019 que la morocha compartió en su perfil una publicación en la que anunciaba un sorteo exclusivo junto a una empresa que hace rifas.

La promoción consistía en pagar 6 dólares para poder comprar un vale y comenzar a participar para ganar un viaje para dos personas a España junto a la mediática. Cuantos más cupones adquirían, más chances había de ser el ganador.

Nadal había dejado un enlace para depositar el dinero y así poder formar parte del concurso que nunca se realizó. Fue Juariu, la panelista de "Bendita" (El Nueve), quien mandó al frente a la morocha y publicó una serie de stories donde muestra indicios de la posible estafa y experiencias de quiénes participaron.

Los participantes le dijeron a Juariu sobre sus malas experiencias y la estafa que vivieron: "Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante".

Lo cierto es que ni la empresa convocada ni Nadal hicieron otra publicación sobre el concurso y además todavía se puede participar y comprar vales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tranky 120

    Esta está Chapa Chapa


    Más CHAPA esrsn los que confían es estos personajes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping