Polémico

Otra vez Duhalde:  "Alberto Fernández está groggy, como estaba De la Rúa"

El expresidente volvió a sorprender con una frase picante. Hace unos días había dicho que se venía un "golpe".

Con duras críticas al Gobierno Eduardo Duhalde dijo que en su consideración Alberto Fernández está "como grogui, como estuvo Fernando De la Rúa". El expresidente dijo que tuvo esa sensación cuando asumió al frente del Ejecutivo después de la catástrofe económica del 2001.

Volvió a hacer fuertes declaraciones contra el Ejecutivo, después de que el mes pasado dijera que se venía "un golpe" y que era "ridículo pensar que va a haber elecciones el año próximo". Después se arrepintió de sus dichos pero insistió: "Me lo dijo un militar de confianza".

Duhalde cuestionó que el Ejecutivo "no entiende cómo gobernar en tiempos de crisis, no entiende y no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a la de los tiempos normales o cuasi normales".

Consideró que el Gobierno "no entendió nunca" esta situación" y que una muestra de eso es que "arrancó con 22 ministerios". Manifestó que la situación actual "exige otro tipo de gobernanzas y decisiones" y que los funcionarios "están todo instalados en el pasado, muy cómodos, en una zona de confort".

Planteó que en épocas de crisis "la energía de los ciudadanos, los gobernantes y los empresarios es muy limitada" y que si uno "la dispersa queriendo arreglar diez temas a la vez no termina arreglando ninguno". Recordó que cuando estuvo al frente del Ejecutivo entre 2002 y 2003 decidió afrontar "sólo tres temas básicos, porque más no se podían".

Hizo un duro análisis del Presidente: "Mi impresión es que está grogui, como lo estuvo De La Rúa o yo mismo cuando gobernaba". Se refirió a situaciones personales, como cuando asumió la presidencia en 2002, ya que dijo que en ese momento estaba "no contest", en diálogo con Radio Rivadavia.

Explicó que estaba con "tantos problemas, tantos impactos psíquicos" que necesitó ayuda. Dijo que esa es "la explicación más benigna" que tiene del Presidente, en momentos en que el país atraviesa una fuerte crisis económica agravada por la pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL CHAPO

    esta pasado de merca el cabezon...le dije que venda el talco no que lo consuma. ho esta probando con otra falopa el hdmp. ---- este es un guanaco traidor... es capaz de matar a la madre por volver a ser presidente y choriar de nuevo la argentina. y la mujer otra bosta humana. ---eso si tiene varios adeptos que salieron a troliar contra fernandez. ya veremos como termina el cabezon y los trolls. jejeje...saludos manito

    Ver más

    Responder
  • Josep

    QUE ESPERAN LOS MILITARES EL PLATO ESTA SERVIDO...HACE FALTA MANO DURA PARA ENCARRILAR ESTE TREN QUE DESDE HACE TIEMPO ESTA SIN RUMBO...Y CORTARLE LAS MANOS A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS

    Ver más

    Responder
  • No tan opa

    Es un pelotudo este alberchoto.t se está terminando tu gobierno pelotucho

    Ver más

    Responder
  • Juan

    gracias esta mierda existen políticamente los kirchner, lo peor que nos pudo haber pasado

    Ver más

    Responder
  • coya

    Viejo basura cerrá el pico de una buena vez. Lo único que sabés hacer es organizar golpes de estado. Sos nefasto, el peor de los políticos de los últimos tiempos. Inmundo!!!

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Esta molesto porque no lo llaman para consultarlo, es todo un desastre nadie cree en nada, los políticos haciendo política en medio de la incertidumbre de la gente, como si ellos fueran inmune, aunque pareciera que la corrupción es la vacuna, no le llega a ellos de verdad! Este hombre y el tema del golpe, el tema de la policía de bs as en olivos etc etc todo fue orquestado por la dueña del circo que tenia la hija enferma muy grave y de pronto se curo. Todo el país bailando al compás de los que buscar solo intereses personales.

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    DE LA RUA ES ALBERT EINSTEIN ALADO DE ALBERTO FERNANDEZ

    Ver más

    Responder
  • Golpista

    El mas nefasto de los politicos que aun viven, es este Hijo de Puta. Colaboró en cuanto gobierno cayó. A De La Rua lo sacaron este con los Sindicalistas. A Alfonsin le metieron 13 paros grales. Gobierna desde las sombras. Kirchenner es un invento de este sorete.

    Ver más

    Responder
  • jorge

    Da verguenza este ex presidente Duhalde, pseudoperonista, golpista y ahora gorila, que evidente que es...podria dedicarse a disfrutar su jubilacion y dejar de meterse en lo que no le importa...cerrar su bocota...todavia me acuerdo de su frase grogui..."el que deposito dolares recibira dolares"....que desastre

    Ver más

    Responder
    • Gorila

      El cancer de la argentina son los peronistas. Corruptos, mentirosos, mafiosos, chorros. Invocan la justicia social, son anticapitalistas pero millonarios, no haciendo un joraca y robandole al estado. Millones de.veces prefiero ser gorila que pertenecer a esa secta inmunda.

      Ver más

      Responder
    • Adela

      Excelente comentario Jorge. Coincido plenamente

      Ver más

      Responder
  • diferencia

    de la rua era democratico alverso es un dictador mediocre que terminara pronto
    o se exilara en venezuela o cuba con su amada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política