Abuso policial

Otro operativo de la Policía con denuncias de abuso: le dispararon 3 tiros en la cara

La investigación impulsada por Verónica Simesen de Bielke surge a partir de una denuncia realizada en medios periodísticos.

El domingo 13 de septiembre, durante un operativo en el barrio Santa Teresita de General Güemes, efectivos policiales efectuaron disparos con balas de goma y de pintura al interior de una vivienda, que impactaron en la cara de un hombre de 66 años y en niños.

Según trascendió, Miguel Torres, de 66 años, recibió el impacto de tres balas de goma por parte de efectivos de la Comisaría 11, de esa ciudad.

Vecinos de los damnificados habrían llamado a la Policía, tras escuchar discusiones familiares. Los efectivos arribaron al lugar e ingresaron al domicilio por la fuerza.

Una de las integrantes de la familia explicó que inicialmente hubo un incidente fuera de la casa, al parecer, protagonizado por otros integrantes de la misma familia, razón por la cual su padre salió para apaciguar la discusión, tras lo cual volvió a ingresar en su domicilio hasta que todos se fueron.

Posteriormente y ante fuertes golpes en la puerta, Torres salió a atender, oportunidad en la que fue baleado en la cara.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Canas sucios

    Así piden aumento jajs dan asco estos vagos planeros canas negros sin estudio ropa prestada

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    Que se cague, por las joyas de hijos que tiene, los desordenes familiares son así cuando llega la policía se juntan todos olvidan las diferencias y agreden a la policía que ellos mismos llamaron

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Y todavía los policías piden aumento? De q sirve si tienen las manos atadas por la justicia es decir si actúas de meten preso o y dejan sin trabajo y si no actúas también

    Ver más

    Responder
  • la ministra

    deverian estar tranquilo casa nadie lo va jode estos no respetan a nadie

    Ver más

    Responder
  • MODO VISSTIMAAA

    OTRO MAS POR UPITIIIII ..QUEDATE EN CASA¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta