Tiro Libre
Durísimo

Violentísimos pasacalles contra Boca en Paraguay: "Bostero mafioso infectado"

En la previa del partido frente a Libertad, aparecieron pasacalles con frases muy violentas contra el equipo de la Ribera.

Mauro Bravo

Esta noche, desde las 21.00, Boca enfrentará a Libertad en Paraguay por la tercera fecha del Grupo H en la reanudación de la Copa Libertadores.

Luego de la polémica por los testeos positivos no contagiables, el Xeneize confirmó que todos lo jugadores que viajaron hacia Asunción dieron negativo a las pruebas de PCR. Esta noticia, evidentemente no terminó de convencer a los fanaticos del club paraguayo -y a uno que otro hincha de River-, quienes colgaron varios pasacalles dirigidos al último campeón de la Superliga.

"No la tendrías que estar jugando. Bostero mafioso infectado", dice uno de los carteles. 

"El regreso de los muertos vivos. Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste 9/12/18", en referencia a la final de la Copa Libertadores 2018.

"Asunción, territorio Millonario. En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa", haciendo alusión a las victorias de River sobre Boca en los últimos años. 

En tanto, Miguel Ángel Russo, su entrenador, decidió quedarse en Buenos Aires ya que integra la nómina de pacientes de riesgo, por lo que Leandro Somoza será quien lo reemplace.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • gabygol

    ASI LES QUEDO EL CULO A TODOS TAMBIEN HABLAN Y HABLAN PERO A LA HORA DE JUGAR SE CAGAN EN LAS PATAS ¡¡ENTIENDAN BIEN BOCA ES BOCA NINGUN DESCENDIDO A LA B NI PECHO FRIO ¡¡JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Ja, ja, ja, por eso lloraban antes del partido, sabían que aún en un pie, BOQUITA los fulminaba.- Sigan participando.-

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    mentira.... todos los paraguayos y bolivianos son inchas de boquita....y son bienvenidos... es mas no los isoparon a los jugadores a pesar de estar infectados.... lautaro no podia ni hablar de la fiebre y lo bajaron del avion en donde estaban todos los jugadores en contacto con este hdmp cagador de velez.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre