¡Atención fanáticos!

Se viene un nuevo "Batman Fan Day" en Salta

Salta se suma a la celebración mundial por los 81 años de Batman con una gran propuesta virtual.

Salta se hace eco de los 81 años de Batman y se suma a los festejos con una gran propuesta virtual para todos los fanáticos.

El Batman Fan Day, se desarrollará el Sábado 19 de Septiembre desde las 15.00 y hasta las 21.00 horas por el canal de YouTube de Dimensión Cómics.

Será una jornada muy especial donde los seguidores del encapotado disfrutarán de un día a pleno con: artistas en vivo, entrevistas, charlas, debates, noticias y más. Todo de manera gratuita gracias a Dimensión Producciones, Post-Credito y Vorterix Salta.

La gente podrá concursar con sus dibujos por importantes premios, mandar sus saludos y mostrar su fanatismo subiendo a sus cuentas el material con el hashtag #BatmanFanDay y etiquetando a Dimensión Cómics.

Dada las circunstancias del aislamiento obligatorio, Dimensión Producciones decide llevar al hogar de todos los seguidores del encapotado esta propuesta como en mayo realizamos el Star War Fan Day. Será un evento virtual hecho por fanáticos y para fanáticos.

Este año se cumplen ocho décadas de la aparición de famosos personajes en las páginas de los cómics como el Joker, Robín y Catwoman, para posteriormente saltar a todos los medios y transformarse en iconos de la cultura pop.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura