Así no, pue...

Un conocido colegio de Salta ya les cobra a los padres la matrícula del año que viene

Son más de 18 mil pesos lo que les exigen para que sus hijos de primaria continúen estudiando en la institución.

La economía va a pique y es entendible que los colegios intenten generar recursos para subsistir, pero no por ello tienen carta blanca para abusarse. Recientemente las mamás y papás de estudiantes del nivel primario de Instituto Modelo recibieron una notificación con los montos que deben pagar para la matricula del año que viene. 

El comunicado -lógicamente- cayó como baldazo de agua fría. Según se especifica, aunque pueden pagarla en cuotas, en pocos días deben depositar la primera parte de los 18.500 pesos exigidos para que sus hijos estudien el año que viene. 

También se les comenzará a cobrar por adelantado el uso de la piscina, aunque no haya certezas aún sobre las actividades presenciales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    en caso que no les guste que la privada les cobre , con eso pagan a docentes...A ver si les gusta la enseñanza de las escuelas publicas. En la privada me aseguro que las instalaciones estén en condiciones a la publica como van con las adecuaciones o están como los hospitales públicos , colapsados y sin respuesta

    Ver más

    Responder
  • Hilda

    Si no quieren pagar.busquen la escuela pública.Es mentira que cobraran por adelantado pileta ese importe lo pagaran como cuarta cuota cuando empiecen las clases.y desde el primer día de cuarentena las clases virtuales y tareas están más que garantizadas con el nivel correspondiente desde la primaria.Averiguen muy bien antes de publicar

    Ver más

    Responder
  • Solucion

    Es facil...que ninguno ponga un peso y vemos que pasa en Enero....

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Muchos colegios ya la empezaron a cobrar...

    Ver más

    Responder
  • Azul

    Y el Ministerio de Educación de la Provincia, dónde está?
    AUSENTE
    Un chiste lo que hace la provincia

    Ver más

    Responder
    • Educ. Privada

      Es potestad de los dueños cobrar ; Ministerio incumbencia en otras cosas.

      Ver más

      Responder
  • maria

    Para los giles que piensan que las escuelas privadas son mejores que las estatales que paguen nomas

    Ver más

    Responder
    • Viña del Señor

      Hay de todo en esta viña. Están los realmente muy buenos, con calidad según oferta educativa y NO POR LA ÉLITE QUE ASISTE. Otros, medio pelo que hacen como si tuviesen variedad en su oferta; finalmente, los que rasguñan buscando solo el rédito económico y arman una vidriera atractiva para esos giles de los que habla el fulano. En estos aprueban a todos salvo que sean muuuuuuuyyyy lentejas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta