Esto se pone feo

Las otras dos grandes empresas que se irían de Salta como Glovo

Una estaba pronta a abrir en pleno centro antes de la pandemia y la otra tiene un local funcionando.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer causó gran conmoción la confirmación de que Glovo! vendió sus operaciones a otra marca y que se va del país. Este jueves se hicieron públicas las intenciones las empresas Burguer King y Starbucks de seguir a la plataforma de delivery y retirarse del mercado argentino. Pero hay un problema: no encuentran quién las compre. 

En Salta, Burguer King tiene un local en el shopping Alto Noa y Starbucks se encontraba cerca de abrir. Antes de la pandemia, habían versiones que aseguraban que abriría su primera sucursal en la esquina de España y Mitre. 

Ambas marcas son explotadas por la compañia mexicana Alsea. Hoy apuntan contra las medidas del gobierno de Alberto Fernández en plena pandemia, que aseguran no son las adecuadas para seguir operando. 

"Lo que Alsea busca es reestructurarse y la Argentina es un mercado que no ofrece buenas condiciones para negocios y es por eso que decidió buscar salir del país. El problema es que en este contexto nadie quiere desembolsar dinero en un negocio así. El clima para invertir en Argentina se pone cada día más espeso", reconoce una fuente al tanto del proceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sol

    Ahora vender hamburguesas les llaman empresas...naaaaa, ademas esos negocios precarizan totalmente el trabajo de sus empleados que no tienen ninguna clase de cobertura, no aportan para la jubilacion ni obra social ni horario, ni nada, es decir que el que trabaja alli es casi un esclavo...mejor que se vayan.

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    Ya lo desmintieron, burguer king y la otra empresa no se van. puro verso de clarin y la nacion.

    Ver más

    Responder
  • chau

    Que se vayan al choto ! comida basura chatarra eso es mierda no comida. Good bye !

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Unos cuantos sangucheros de salta no se pueden juntar armar pymes e instalarse en los shopping a vender ?. Si acá se tiene todo para hacerlo. Por que desde el gobierno y las cámaras legislativas no crean proyectos para incentivar esa actividad facilitándoles accesos a créditos y asegurarles continuidad no permitiendo la radicación de empresas de afuera.

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      es simple, porque los salteños son muy OPAS

      Ver más

      Responder
  • Kazz

    Estamos mejorando todo lo mal que hizo el gato. Esas empresas son macristas por eso buscan otro rumbo . Macristas macristas dictadores. No nos interesan que ellos estén aky son privados queremos que todo sea del Estado y gratis par a todes viva evita Duarte y el Perón .
    Estamos disfrutando de Alberto . Es eñ.mejor gobierno de estos últimos años.
    Viva Cristian
    Fuera macri
    Moyano presidente !!
    Evo Morales junto al pueblo

    Hooo juremos con gloria morir!!!!

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Negro/a cabeza de pingo

      Ver más

      Responder
  • nabucodonosor

    Digo no hay un argentino que se anime a crear una simple empresa de servicios, que tienen que venir de afuera simplemente a repartir comida.

    Ver más

    Responder
  • rodrigo

    la gente se aburrio de comer hamburguesas y los gorilas macristas comen solo bananas

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No pasa nada, ya vendran empresas cubanas y venezolanas a invertir aca... sino de donde saca maduro para llevarse aviones llenos de oro

    Ver más

    Responder
  • Antiperoncha

    El peronismo una plaga de nunca acabar. Una idea buena se les cae a los políticos.
    Mientras los peronchas defienden a Macri y albertitere estos se llenan los bolsillos.
    Dejen de idolatrar políticos.

    Ver más

    Responder
  • motochorro

    quijo de pu.. ya la iva a comprar yo.... y se la vendieron a pedidos ya. ---como siempre los cholos porteños no le venden a los negros salteños una empresita pedorra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina