¿Dónde está?

Gala Cancinos hoy cumple 18 años: el desgarrador mensaje de su papá

La joven salteña desapareció hace más de 3 años y su familia no pierde las esperanzas de encontrarla algún día.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Su rostro todavía aparece en afiches pegados en algunas paredes y colectivos, aunque pareciera que parte de la sociedad salteña ya no la recuerda. Sin embargo, este jueves 17 de septiembre, Constanza Gala Cancinos estará más presente que nunca: hoy cumple 18 años y su familia la recordó con un desgarrador mensaje. 

Sus padres no pierden la esperanza de que esté con vida en otro lugar. Por ello le escribieron: 

"Que lo cumplas Feliz, que lo cumpla Feliz, que lo cumplas Feliz, es mi mayor deseo que tengas un hermoso día lleno de luz y cariño. lo primero que hice al levantarme fue ir a tu habitación y abrazar tu perro orejudo Te amo tanto vida mía. Quiero que tu vida sea hermosa, que tu camino sea siempre brillante y luminoso. Siempre amor mío a levantarse y seguir el mundo no se detiene y el día a día necesita de tu bella sonrisa. Hoy brindaré por tí aquí en mi mesa en tú mesa con tú familia porque estás en todas las cosas y en todos los lugares de tú casa. Mi alma solo añora darte el gran abrazo que está guardado ya hace tanto tiempo. El día esta hermoso lleno de sol y claridad un día bello para que disfrutes. Te mando un beso gigante a la distancia y como siempre mis brazos están esperando el ansiado encuentro AQUÍ estoy para VOS FELICIDADES AMOR MIO."

La joven lleva más de tres años sin dar señales de vida, luego de desaparecer el 16 de mayo de 2017, cerca del parque Bicentenario. Aún no hay pistas de dónde podría estar. 

Ayudanos a encontrar a Gala y a otros chicos desaparecidos

Si se extravía un niño, niña o adolescente, realizá la denuncia en forma inmediata en la comisaría de la zona y comunicate con nosotros. Recibimos tu llamado las 24 horas.

También podés comunicarte al 0800-122-2442 o escribir al correo electrónico juschicos@jus.gov.ar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • pepe grillo

    Gala, no tenés idea lo que deben de estar sintiendo tus padres en estos momentos. no te conozco, pero te pido por favor que vuelvas a tu casa, o te contactes con tus padres. cualquier cosa que sentiste te hicieron, seguro tiene solución. si algún día sos mamá vas a saber el amor que tienen los papás por sus hijos, a pesar que en algún momento sintieras algo distinto, si es el caso. en ningún lado te van a querer como tus padres. te lo aseguro.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Tranquilo Javier Cansinos tu amada hija hoy es mayor de edad y vuelve. Solo eso estuvo esperando a mi criterio. Ya es libre de su voluntad y sus actos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta