Violento accionar

Abuelito salteño denunció que la policía le disparó en la cara: casi pierde un ojo

El confuso incidente sucedió en Güemes. La hija de la víctima también denunció que su hermano y sus dos sobrinos fueron baleados también.

Emilia, hija de Miguel Torres, la víctima, explicó lo sucedido con su padre en una entrevista mantenido con un medio radial. Desde la sala de emergencias del hospital Joaquín Castellanos, la mujer relató que todo sucedió el martes a la noche en la casa de su padre, quien reside junto a un hijo y dos nietos.

Respecto a esto, Emilia explicó que inicialmente hubo un incidente fuera de la casa, al parecer, protagonizado por otros integrantes de la misma familia, razón por la cual su padre salió para apaciguar la discusión, tras lo cual volvió a ingresar en su domicilio hasta que todos se fueron.

Posteriormente, sin embargo y ante fuertes golpes en la puerta, Torres salió a atender, oportunidad en la que fue baleado. 

"Apenas abrí la puerta, me dispararon a la cara.", dijo el jubilado, quien agregó que tras recibir el violento ataque, los policías se marcharon.

Según la foto publicada por Nuevo Diario, el disparo impactó a la altura del cachete, a muy pocos centímetros de su ojo izquierdo, lo que lo habría dejado ciego sin ninguna duda.

Emilia, en tanto, sostuvo que, en realidad, un hijo que vive con su padre salió en su defensa, por lo que también fue baleado junto a sus dos hijos. Ninguna integrante de la familia puede explicar el por que del motivo de los disparos por parte de los efectivos policiales de Güemes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • aver

    no saben tirar los canas !!!! o si saben ???
    por que según el reglamento no es lugar para apuntar y disparar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta