Salta
Baldazo de agua fría

[URGENTE] Murió otra enfermera por coronavirus en Salta

Se trata de Trinidad del Carmen Mamani. Llevaba varios días internada en el Hospital Señor del Milagro. Recibió plasma pero su cuerpo no aguantó los daños de la enfermedad.

Ante de que termine la jornada debemos informar una trágica noticia. La ex enfermera Trinidad del Carmen Mamani acaba de fallecer a causa del coronavirus. La mujer llevaba varios días internada en el Hospital Señor del Milagro.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242420-video-exploto-una-sandwicheria-en-salta-y-se-quemo-todo-hay-dos-heridos

La noticia fue confirmada por sus propios familiares. Si bien no se encontraba ejerciendo la profesión porque estaba jubilada, fue una mujer muy querida por todos sus ex compañeros  con quienes entablo una gran amistad.

Mamani había recibido la donación de plasma, pero el deterioro que le causo la enfermedad en su cuerpo no tuvo vuelta atrás.

DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO, Y QUE BRILLE PARA ELLA LA LUZ QUE NO TIENE FIN

Te puede interesar: www.quepasasalta.com.ar/nota/242419-la-dura-despedida-al-policia-que-murio-por-coronavirus-la-carta-que-le-dedico-su-familia

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Peronismo

    Liberan presos y pagan miserias a los trabajadores de la salud y los dejan sin proteccion

    Ver más

    Responder
  • lila

    Querida compañera. solamente te recordaré como el hermoso ser humano que fuiste, tanto para tus colegas como para los pacientes. Q.E.P.D.

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    mi querida Trini!!!!!!!!!! tuvo la suerte de ser tu compañera de trabajo, siempre fuiste una mujer maravillosa, que triste noticia. Dale señor el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin.

    Ver más

    Responder
  • Ututo

    Que HDP que se sos QPS. Al final se trata de una ex-enfermera... El titulo da entender que se contagio en servicio. Pasquin de cuarta

    Ver más

    Responder
  • El mati posadas

    Mientras tanto yo y la medrano nos vamos de vacaciones de asado con guita de los repatriados tenemos isopados a cada rato ,litros de plasmas ,chupa y hasta putas vip me manda saenz x ser su alcahuete numero 1 ja ja ja la proximas elecciones reventemos la urnas gracias salteños pelotudos ,sii se puede si se puede

    Ver más

    Responder
    • Gustavo Saens

      sos gracioso Mati. Juntate con Ezequiel cortes gil , el no conoce de trabas a la hora del placer

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta