Perdieron todo

[VIDEO] Explotó una sandwichería en Salta y se quemó todo: hay dos heridos

Vecinos sintieron un fuerte estruendo y a posterior las llamas consumieron este emprendimiento familiar de Barrio Solidaridad.

Emi Alonso

Columnista

Bomberos Voluntarios y de la Policía de Salta trabajaron en Barrio Solidaridad a fin de extinguir el fuego que consumió una sandwichería en el sud este de la Ciudad de Salta. Según relataron los vecinos, todo comenzó con un estruendo que rompió la tranquilidad de la tarde.

A partir de esto, las llamas consumieron este emprendimiento familiar. La primera información que se tiene es que las pérdidas fueron totales en el lugar en la Manzana 447A del barrio mencionado.

El jefe de los Bomberos Voluntarios dialogó con Que Pasa Salta y explicó que: "Dos personas sufrieron quemaduras pero que se encuentran fuera de peligro, fueron trasladados al hospital por el SAMEC".

Asimismo señaló: "Se produjo la fuga en una de las garrafas cuando abrieron la garrafa y la rápida propagación ocasionó la explosión".

El Video

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marii

    Yo vivo ase 20 año solidaridad y estas cosas no sabian pasar...pero jamás me robaron komo dicen en los otro comentario...yy envés decir cosas tontas...en ves pedir a Dios qe les kuiides yy les protegaaa a esas personas qe sufrieron kemadura....

    Ver más

    Responder
  • Piñon fijo

    un clásico ese ehh... el viejo truco del bombazo para no pagar los sandwi especiales q se comieron estos hijos de putas faloperos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • hum

    Esto muestra que tal negocio no estaba en condiciones de funcionar pero estaría habilitado me imagino. Hace tiempo quise abrir un negocio similar y en la Municipalidad me pidieron mas requisitos ni que fuera a guardar los panama paper de Mauricio asi que no lo pude hacer y eso que era en el centro de la ciudad. Asi que no me explico.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    QUE HIJOS DE P...!!!! TODOS ESTOS OPINOLOGOS, OJALA LA VIDA LES DE UNA BUENA LECCION Y VAYAN A PARAR Y VIVIR LA REALIDAD DE ESAS FAMILIAS, SIGAN ESCUPIENDO PARA ARRIBA QUE LES CAERA DONDE MENOS LO CREAN Y SE ACORDARAN DE ESA POBRE GENTE.

    Ver más

    Responder
  • juan

    uuu q pena q no estaba llena, asi morian mas delincuentes. En ese barrio son todos chorros, ni los que trabajan en el papa se salvan. Hasta los enfermeros te asaltan si de casualidad te salvaste de los guardias...

    Ver más

    Responder
  • juan

    en eser barrio? seguro robaban gas

    Ver más

    Responder
  • no al merito

    No te esfuerces el merito no es importante, solo cobra el seguro y dedicate a cobrar el plan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta