Dolor absoluto

[URGENTE] Murió otro policía salteño por coronavirus

Se trata del Sargento Ayudante Rubén Limache. Llevaba varios días internado. Es la séptima muerte que registra la Policía de Salta en esta pandemia.

Nuevamente el virus se llevó la vida de otra persona inocente. Ni bien arrancó la noche, se confirmó la muerte de otro policía. El Sargento Ayudante Rubén Limache acaba de perder la pelea contra el coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242410-hoy-se-confirmaron-337-nuevos-casos-de-coronavirus-en-salta-ya-hay-101-muertos

La información fue confirmada por su propio entorno familiar. Limache llevaba varios días internado y su entorno más íntimo venía solicitando una cadena de oración en su nombre.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242414-en-salta-exploto-la-venta-de-eucaliptus-y-su-precio-esta-por-encima-del-dolar

De esta manera, desde que arrancó la pandemia hasta la fecha se confirma la séptima muerte dentro de la Policía de Salta por el coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La pura verdad

    Ya se conoce el tratamiento para el coronavirus , es tener dinero , la gente trabajadora y humilde se esta muriendo porque no le brindan ni el mínimo tratamiento, pero las personas adineradas deben tener una batería de tratamientos esperándolos en las clínicas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales