Salta
Alerta máxima

Otra muerte por coronavirus en El Tabacal: "Privilegian ingresos sobre la vida"

Desde la Seaboard Energías Renovables y Alimentos hicieron llegar sus condolencias a la familia.

Emi Alonso

Columnista

A través de un comunicado de la empresa se conoció la quinta muerte en el Ingenio El Tabacal. Fue la propia Seaboard Energías Renovables y Alimentos quien informó sobre la muerte de Conrado Frías, de 41 años, quien se desempeñaba en el área Hidráulica.

Según consignó Tu Voz Orán, Frías estaba con licencia médica desde el 22 de julio, por una intervención quirúrgica. El 6 de setiembre, pocos días después del fallecimiento de su madre por Covid, fue internado en el Hospital San Vicente de Paul, donde falleció esta madrugada.

Desde la empresa transmitieron sus condolencias a la familia de Frías.

Los trabajadores del azúcar, insisten en que la empresa no implemento las medidas de seguridad necesarias. Desde el Sindicato de Trabajadores del Azucar de El Tabacal, como también desde la Obra Social del Personal del Azúcar (OSPA) apuntan a diversos incumplimientos de la gerencia de la Seaboard.

"Privilegiaron los ingresos monetarios y los ganancias de la producción, y no la salud y la vida de los trabajadores", dispararon desde el Concejo Directivo de OSPA.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucerito

    Los gremialistas no quieren trabajar. En toda la provincia hay contagios y la gente muere por falta de insumos elementales, no hay oxígeno. Vean la realidad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta