Lindo para pollera y musculosa

Más caliente que horno bollero: el "veranito" que se sentirá los próximos días en Salta

El SMN adelantó que se viene un ascenso en la temperatura. La sensación térmica superaría los 30 grados. No descartan la probabilidad de tormentas.

Si pensabas que la jornada del miércoles fue calurosa, prepárate para los próximos días. El Servicio Meteorológico Nacional informó que se vienen dos días calurosos en gran parte de la provincia. Las máximas superarían los 30 grados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242391-dijo-que-llevaba-bolsas-de-basura-pero-en-realidad-eran-55-mil-pesos-de-sustancia-prohibida

De acuerdo a lo anunciado por el organismo, para mañana jueves se espera una máxima de 29°, mientras que el viernes sería por encima de los 30°. Hay que remarcar que la sensación térmica sería más alta.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242268-ivana-nadal-subio-una-foto-desnuda-en-la-cocina-no-tiene-ni-una-telita-que-la-tape

Pero este calor no duraría mucho tiempo. El sábado habría un fuerte descenso de temperatura. Con un cielo totalmente nublado y con probabilidad de lluvia, la máxima apenas rozaría los 17 grados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugiero titulo

    Mas caliente que Urtubey en vestuario de nacional B .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta