¿Pega la vuelta?

Wanda Nara se quiere volver a vivir en la Argentina y explicó el motivo

La manager, empresaria y pareja de Mauro Icardi reveló su deseo más personal.

QPS Zapping

Wanda Nara y su familia están instalados en Paris, una de las grandes capitales del mundo y la considera el lugar de sus sueños. Pero recientemente también reveló sus ganas de volver a su patria Argentina. 

Con gran parte de su familia a la distancia, como su mamá Nora Colosimo, su hermana Zaira y sus sobrinos, la modelo y representante de Mauro Icardi, su pareja y jugador del PSG, reconoce sentir nostalgia en ocasiones. Una de las últimas veces lo manifestaba con un comentario a su hermana pidiendo desesperadamente conocer a su sobrino Viggo.

Ayer, cuando uno de sus seguidores le preguntó si volvería a vivir en Buenos Aires, Wanda se explayaba: "Esta pregunta se repite mucho. Me fui hace 12 años, mis hijos son todos italianos, es difícil imaginármelo. Pero todo puede suceder. Yo me lo puedo imaginar porque amo m país. Mis hijos no tanto porque crecieron en Europa pero creo que para ellos podría ser diferente", admitía y a la vez agregaba: "Pero son nenes que están acostumbrados a todo. Se adaptan a todo y les inculqué el amor y respeto por Argentina".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Quien puta quiere vivir en argenzuela?.

    Ver más

    Responder
    • nico

      Si no te gusta podes armar tus bolsitos mono macrista ajajaj que nadie te va a extrañar

      Ver más

      Responder
  • chorizo

    No leí el contenido pero seguro que es porque aquí es el único lugar donde los boludos de los periodistas le dan bola

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping