Polémica

Fotografiaron a VIcuña con una rubia en Chile y no era la China Suárez

El galán viajó a su tierra natal y fue visto en Valparaíso muy bien acompañado en un almuerzo sin barbijo ni distanciamiento social.

QPS Zapping

A pesar de la pandemia del coronavirus, Benjamín Vicuña armó sus valijas y viajó a Chile para completar un trabajo que quedó pendiente meses atrás. De esta manera, el galán estará casi dos meses en su país natal y alejado de la China Suárez, con quien hace algunos meses fue papá de Amancio.

Tras el viaje, aparecieron fotos del actor en un relajado almuerzo con amigos en en un bar frente al mar en Valparaíso. Allí se lo vio cerca de Paulita Errázuriz, una reconocida diseñadora internacional de 27 años.

Además en las imágenes destaca la falta de distanciamiento y los barbijos, que preocuparon a los fanáticos del chileno en medio del contexto sanitario que atraviesa el mundo por el coronavirus.

A pesar de que Vicuña mantiene un bajo perfil en sus redes sociales y resguarda su intimidad, en los últimos días llamó la atención en su cuenta de Instagram al compartir una foto de Blanca, su hija, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El ura

    Y las fotos?? Diario hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping