Salteños se juntaron afuera del hospital y oraron por los enfermos de coronavirus

Orán atraviesa una compleja situación frente a la pandemia. Hoy se juntaron todos a rezar por los que están padeciendo el COVID-19.

Un importante grupo de personas se convocó en la puerta del hospital San Vicente de Paul, en Orán. Una de las ciudades más afectadas por la pandemia se acercó al nosocomio para rezar en conjunto y pedir a Dios por los enfermos de coronavirus que allí se encuentran internados, como así también en la Escuela Osvaldo Pos.

Respetando las normas de distanciamiento, los oranenses recurren a la fe en busca de una luz de esperanza que "sane su tierra", informó Tu Voz Orán.

Ayer, autoridades sanitarias provinciales confirmaron 41 nuevos casos en el municipio cabecera del departamento Orán, con esto, alcanza un total acumulado de 836 casos. Mientras que en toda la provincia la cifra trepo a 7.180. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Me parece un buen gesto ya que solo dios y nuestra madre virgen nos cuidan en salta a pesar de muchos ateos que nos odian x el solo hecho de ser creyentes mas nos aferramos a jesus ¡¡¡que nuestra gente siga en ese camino de fe y ayuda al projimo es lo que nos caracteriza a los salteños fuerzas salteños que de esta salimos en poco tiempo ¡¡

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    ¡¡¡O REZAN O APEDREAN, DECIDANSEN!!! MAL AGRADECIDOS!

    Ver más

    Responder
  • Luis

    No hay otra que rezar, cure o no, no se invirtió nada en Salud para esta pandemia y la gente muere abandonada.

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    es bien conocido el efecto de la oración en los enfermos:
    NINGUNO

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    Que boludos agreden a los medicos y despues se ponen a rezar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta