Nadie lo conocía

Apareció una foto del locutor de Guido Kaczka: ¡muy lindo! parece un modelo

Es una de las voces más famosas. Desde hace 10 años trabaja con Guido.

QPS Zapping

Quienes disfrutan a menudo de Bienvenidos A Bordo, el programa de juegos Guido Kaczka en El Trece, de seguro tendrán curiosidad por conocer como se llama el locutor, aquí te lo vamos a contar.

Su nombre es Hernán Colucho, con una voz muy particular, sin lugar a dudas aporta mucho al programa tras cada entrega. Actualmente Hernán se dedica de lleno a la locución, aún no ha doblado ningún personaje, pero tal vez pronto lo escuchemos en la voz de algún entrañable personaje.

También da en sus redes cursos de oratoria y muchas y muchos dicen que apartede inteligente, es muy lindo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRIBI

    Látigo es más fachero

    Ver más

    Responder
  • Roxana

    Todos los anteriores comentarios son de gente vacía de poca personalidad y encima un rencor que veo en las palabras que dicen pobre gente vacía y con vidas de mierda. Cómo saben lo que es el locutor éste o lo que tiene que hacer para seguir trabajando. Mejor dediquen más tiempo a resolver ese problema interno que tienen y dejen a la gente vivir en paz. Algo de lo que carecen ustedes

    Ver más

    Responder
  • Santago

    Por favor;me avergüenza este"locutor"q es el"chirolita"de Guido;no tiene personalidad y asiente todas las boludeces q le dice Guido.ademas da asco lo chupa culo y obsecuente q es.pobre tipo,tener q soportar al maltratador de su jefe sólo por conservar su puesto

    Ver más

    Responder
    • Mariela

      Yo tengo un jefe que es igual y no me queda otra que seguir trabajando en el negocio, lo entiendo si es como yo, debería avergonzarte los maltratados no las víctimas.

      Ver más

      Responder
  • Laura

    Mostra tu cara Alberto jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Que cara de nabo ,

    Ver más

    Responder
    • Laura

      Mostra tu cara Alberto. jajajajajajaj

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping