De terror

Machirulo salteño estaba con un amigo, su novia apareció y le quiso prender fuego

Ella fue salvada por el accionar del otro masculino que se encontraba en la escena.

Otro terrible episodio de violencia de género alarmó a Salta. Ocurrió el miércoles pasado, pero se conoció hoy. Un energúmeno de 50 años golpeó a su concubina y la roció con combustible, amenazando con prenderle fuego. Todo porque ella "apareció" mientras él ingería bebidas alcohólicas con un amigo. 

El sujeto fue identificado como Julio César Paz, quien está imputado por los delitos de lesiones doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por ser hecho cometido por un hombre contra una mujer y amenazas en concurso real en perjuicio de su concubina.

La denuncia fue radicada por la víctima, quien señala que convive con el acusado hace cuatro años y que no tienen hijos en común. Indica que su pareja se encontraba el pasado miércoles en la parte externa de su vivienda junto a un amigo, con quien compartía bebidas alcohólicas y que empezó a gritar. Cuando ella fue a ver que sucedía, éste la golpeó con el puño y la roció con nafta.

El amigo intervino tratando de poner a salvo a la mujer, mientras el acusado la perseguía con un encendedor, amenazando con quemar la casa.

La víctima logró huir y pedir auxilio. Se presentó personal policial y aprehendió al acusado.

La fiscal Fuentes, luego de la audiencia de imputación, solicitó que se mantenga su detención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Manga de irresponsables q paguen la multa o queden detenidos mas dura la policiacon esos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Anoche en la primer etapa de barrio Parque General Belgrano manzana H flor de quilombo se mandaron. Una pareja discutía mal, ella llamaba a la policía a gritos diciendo que la querían matar y el vago como gritaba y lloraba en la vereda. La policía.... Bien bien acá en la comisaría tomando coca cola coimeada.

    Ver más

    Responder
  • hembras inferiores

    Felicitaciones hay que poner a la hembra en su lugar.

    Ver más

    Responder
  • Julio César paz

    Plagas cómo este estiércol humano deben terminar en la cárcel ponerle a golpear a una mujer solo lo hace un cobarde y poco hombre, una mujer se ama se valora se las respeta y se las cuida mucho .

    Ver más

    Responder
    • TIO CACHO

      Si no la pongo con esto, me muero.

      Ver más

      Responder
  • madre

    primero los jueces no deben dar la libertad a estos borrachos, faloperos violentos. Tienen que ponerlos a cabar las bases de una nueva carcel con piezas para 2 delincuentes unicamente, por lo menos de 5x5 asi no estan como monos enjaulados, y asi trabajando pagaran su estadia y eliminaran un poco la ira,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales