A ellos cuidémoslos

El médico que renunció por ser agredido volverá a trabajar en Orán

El profesional decidió culminar su residencia y volverá a trabajar, aunque aclaró que no hará guardias.

El fin de semana pasado, un médico residente del Hospital San Vicente de Paul de Orán, decidió renunciar a su labor luego de que familiares de un paciente fallecido por coronavirus, lo agredieran en la guardia del nosocomio.

A través de una publicación en Facebook, el doctor Daniel Gatica, relató lo sucedido y  la dura situación que atraviesa la Salud en Salta y sobre todo en el hospital de Orán

Su posteo se hizo viral y hasta fue publicado por varios medios nacionales. Hoy, a varios días de la agresión, el medico anunció que retomará la residencia y que no renunciará. En dialogo con Profesional FM, dijo que quiere terminar su formación y que no abandonará a sus compañeros en plena pandemia.

Sin embargo, aclaró que retomará su trabajo, pero no en la guardia del Hospital San Vicente de Paul, ya que no están dadas las condiciones de seguridad para él ni ningún otro trabajador. 

"Hoy fue una pedrada a 20 centímetros de mi cara, mañana puede ser una puñalada y en una semana o mes un arma", sostuvo el galeno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sandra

    Que lo saquen cagando al marica ese que anduvo tirando mierda por todos los canales ,que se vaya a labura a canada ,que el ministro losaque recagando !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta