Tragedia tras las rejas

Murió el otro preso que se quemó en el incendio en Villa Las Rosas

Se encontraba internado en el hospital San Bernardo, luego de quemarse un 60% de su cuerpo. El fuego fue intencional.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Luchó por su vida, pero no pudo salvarse. Finalmente ayer por la tarde/noche se confirmó el deceso del recluso de la Unidad Penal Nº1 de Villa Las Rosas, que había sufrido serias quemaduras en un incendio dentro de la cárcel. Días antes fallecieron los otros dos que quedaron bajo las llamas dentro de su celda. 

Según informó el periodista Ángel Mansilla (Telefé Salta), el detenido era de apellido Monzón. Estaba internado en el hospital San Bernardo hace algunos días y su estado era grave. Tenía más del 60% de su cuerpo quemado. 

Lo que se investiga

El informe del Ministerio Público Fiscal reveló que durante las testimoniales, personal del servicio penitenciario y los restantes reclusos del pabellón coincidieron en señalar que el incendio se produjo dentro de la celda, cuando ya se había dispuesto el encierro, en aparente protesta por la suspensión de las visitas y la denegatoria a otorgar domiciliarias.

Se supo que fue secuestrado un encendedor que estaba dentro de la celda y ante la falta de instalaciones eléctricas, fue descartado el origen accidental. 

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, sostuvo que permanecen en estudio los contenidos de las cámaras del servicio de seguridad, que fueron incautadas el día del siniestro.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Muerte!

    UNO MENOS?. QUE FUMIGUEN EL PENAL ASI MUEREN TODAS LAS CUCARACHAS DE ALLI. ?

    Ver más

    Responder
  • Tucu

    Y los que siguen, para cuando. Ya es hora de ir desocupando las celdas.

    Ver más

    Responder
  • Néstor

    mi pésame para todas las familia policía que ya perdieron la vida

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    O SEA,se suicidó...

    Ver más

    Responder
  • V

    Recibieron lo q se merecían además ellos mismos prendieron fuego ahora q no culpen a nadie xq si estaban en la cárcel era x algo encima q tienen todos ahí adentro reclaman x cosas q no tienen derecho xq son unos delincuentes de mierda todos deberían morirse así no gastan más plata en los presos

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Un delinkuente kuka menos, espero q se vea reflejado en los impuestos x q estos malandras tienen una vida vip desde 4 comidas diarias, etc

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    bien AHI!!!
    como se se cagan muriendo todos adentro!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales