Alerta máxima

De ahora en más, Salud informará los casos de cada municipio en Salta

En el reporte de hoy del Ministerio de Salud se conoció la repartición de casos en cada localidad salteña.

Tal como informó el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, a partir de ahora el reporte diario de COVID-19 incluye el detalle de casos por departamentos y localidades, a fin de que la población conozca con mayor precisión la situación epidemiológica de la provincia.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 7180 los casos confirmados.

Asimismo, autoridades sanitarias remarcaron que a partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

"Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología", señalaron desde el Ministerio.

También podes leer: Hoy se confirmaron 261 casos de coronavirus en Salta: ya murieron 98 personas


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alcira

    Cagones, cierren todo. Saquen los deliverys, cierren todo. Desde el enano Sáenz para abajo todos cagones....

    Ver más

    Responder
  • UNIK

    A las Autoridades del COE.. por favor informen como se va proliferando el virus en los barrios de capital.... Es muy importante que la gente sepa.. no para ESTIGMATIZARa quienes se hayan contagiado, sino para que tomen CONCIENCUA de la circulación viral.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta