Fiel a su estilo

Gallardo criticó a Boca por los casos positivos del plantel que viajarán a Paraguay

El técnico de River se refirió a la polémica en torno al viaje del Xenezie a Paraguay con jugadores positivos para covid-19. "Hay que ser muy claro en lo que se dice para tratar de respetarlo", manifestó.

Mauro Bravo

El caso del contagio masivo en Boca todavía genera una interrogante respecto a su visita a Paraguay para enfrentar este jueves a Libertad. Si bien no mencionó a ningún equipo, en su conferencia de prensa, Marcelo Gallardo critició que se desoyeran las recomendaciones existentes en el Protocolo, haciendo referencia, obviamente, a lo que sucede con su clásico rival.

"Si Conmebol a mí me dice que un jugador que se testea y da positivo no puede subirse a un avión entonces yo intentaré respetarlo", dijo el DT de River.

"Lo único que puedo hablar es de nosotros, lo que a nosotros nos oficializó Conmebol con respeto a esos protocolos que debíamos respetar, y yo intentaré respetarlos, claramente", explicó Gallardo. 

"Porque tampoco voy a exponer, más allá de que en este caso, un gobierno pueda asumir esa responsabilidad", manifestó, con respecto a que las autoridades de Paraguay permitirán el ingreso del plantel de Boca a pesar de los test serológicos positivos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • DANY

    YYYYYY NUNCA VA A PERDER LA COSTUMBRE LA GATA MUÑECA

    Ver más

    Responder
  • tonto

    Que botón dale ponte la gorra muñeco

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Habla de River, deja de estar pendiente de Papà

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Callate maricón de m.....- O te olvidás que usaste el tema de la enfermedad cuando te cagaste para jugar con los tucumanos.- Ojalá nos enfrentemos, o acaso Uds. creen que van a ganar siempre.- Solo espero que se acabe el ayudín de la Coimabol y los esperamos gayina, a ver como les va.-

    Ver más

    Responder
  • gayina

    Ya tenemos la vacuna lista para los bosteros asi que espero que pasen de ronda y nos enfrentemos. Sera un refuerzo de la vacuna que delante de todo el mundo le pusimos el 9 de diciembre de 2018.

    Ver más

    Responder
    • Bostero

      No te olvides nunca, yo te Vi el la B !!!

      Ver más

      Responder
      • Me verás volver y te arrodillarás

        También me viste volver y sentiste como te destrozé la cola en el Bernabeu,jujuju

        Ver más

        Responde a @Bostero
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre