¿Les damos una mano?

El hospital del Milagro busca personal de salud para cubrir varios cargos: los detalles

Los interesados deben enviar su CV a una dirección de correo electrónico habilitada por el nosocomio.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El sistema de salud de Salta vive sus horas más críticas por la pandemia de coronavirus. El mismo está exigido al máximo y para colmo de males, son muchos los profesionales de la salud que se encuentran aislados por la enfermedad. En ese contexto, el hospital del Milagro convoca con urgencia a personal para cubrir los cargos en los sectores de guardia externa, internación y guardia de respiratorio.

VER TAMBIÉN: "Angustiado y quebrado, Cargnello le habló a Salta: "La violencia de la pandemia se hace sentir ante nosotros"

La convocatoria es para médicos, enfermeros, técnicos, servicios generales y mantenimiento. Los postulantes deben enviar sus CV a recursoshumanoshsmsalta@gmail.com. ¿Les damos una mano con la difusión?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • David leiva

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados mineros ,fiesteros y los anticuarentena se ocuparon de salir a contagiar ,anticuarentena dejen de ocupar lugar cama ustedes no creian se burlaban dejen lugar para los abuelos y gente que si creian y se cuidaban pero ustedes le contagiaron .betina aparecee sali sos la intendenta dejaste abandonada a capital hija de puta pero tranqui todo vuelve todo se paga en esta vida ,dios es grande y las cobra a todas

    Ver más

    Responder
  • Utopico

    Para cuando el hospital propio del IPS?

    Ver más

    Responder
  • Neon

    Aumenten los sueldos y seguro aparecen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta