Héroes sin capa

Empezaron a reclutar médicos para combatir al coronavirus en Salta: cómo anotarse

El Hospital Señor del Milagro está buscando profesionales que estén decididos a ponerle el pecho a la pandemia. Los detalles.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Los números de contagiados continúa aumentando en toda la provincia y el Gobierno está decidido a contratar profesionales para mermar la curva. El Hospital Señor del Milagro está incorporando médicos y demás profesionales que estén dispuestos a ponerle el pecho a la pandemia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242296-en-vivo-comenzo-el-milagro-en-salta-en-medio-del-coronavirus

Los interesados pueden enviar su currículum vítae -por correo electrónico- al departamento de Recursos Humanos del hospital: recursoshumanoshsmsalta@gmail.com

Además, en los próximos días el nosocomio inaugurará cuatro salas para la atención de pacientes con coronavirus y para personas sospechosas de haberlo contraído.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242221-en-salta-una-mujer-bajo-en-tanga-a-hacer-ejercicio-a-la-cochera-de-un-edificio

Las salas están previstas para la asistencia leve, es decir, para personas que no requieran cuidados de Terapia Intensiva ni Asistencia Respiratoria Mecánica. Esto servirá para descomprimir los hospitales que asisten a pacientes moderados y graves.

La jefa de geriatría del hospital Señor del Milagro, Mariana Garzón, estará al frente de las salas, y estima que en 10 días se habilitará el edificio. El predio contará con cuatro salas y 36 camas, respetando el protocolo de distanciamiento entre una cama y la otra.

En cuanto al recurso humano, estará compuesto por seis médicos, diez enfermeros, e infectólogos, por cada turno de ocho horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta