Salta
A rezar desde casa

[EN VIVO] Comenzó el Milagro en Salta en medio del coronavirus

Comienza la renovación del pacto de Fe con los Santos Patronos. La plaza 9 de Julio se encuentra totalmente vacía. Seguí toda la celebración en Que Pasa Salta.

Lo que pasará hoy es histórico. Ante el aumento de casos positivos en toda la provincia, la Catedral Basílica de Salta decidió suspender la histórica procesión del Señor y Virgen del Milagro. Pese a eso, la celebración en honor a los Santos Patronos se realizará de igual forma pero de manera virtual.

El cierre del Milagro que culmina con la procesión y posterior rezo del Pacto de Fidelidad no podrá llevarse acabo con la presencia de todos los fieles. De acuerdo a lo que indicó el vocero de la Catedral Daniel Ochoa

La misa estacional del tercer día del Triduo del Milagro se desarrollará a las 10 de la mañana y estará presidida por Monseñor Mario Antonio Cargnello. Finalmente a las 17 se rezará el rosario y se procederá a renovar el Pacto de Fidelidad. 


Esta nota habla de:
29Comentarios
  • J
    Jorge

    Por lo menos el coronabicho sirvió para ahorrarnos una semana de mugre; de perros abandonados; de toneladas de alimentos desperdiciadas en gazuzos que no tienen nada mejor que hacer que venir de turistas gasoleros a Salta; de hipócritas lagrimeando cuando ven a estos gazuzos llegar a la plaza; de mas hipócritas caminando un poco tras de dos estatuas golpeándose el pecho como king kong para que los vean los demas hipocritas

    Ver más

    Hace 3 días
    5
    3
    Responder
    • EGL
      El Gaucho Lunari

      Yo te entiendo compadre , concuerdo en todo

      Ver más

      Hace 2 días
      0
      0
      Responder
  • DQ
    Dani quispe

    Es un a lastima no poder renovar mi pacto de fe por culpa de los ladrones de alberto y cristina que gestionaron mal lo del virus y por eso hoy salta llora el no poder compartir con sus santos patrones

    Ver más

    Hace 3 días
    1
    9
    Responder
    • T
      tranqui

      tranqui, no va a pasar nada, no tengas miedo

      Ver más

      Hace 3 días
      1
      0
      Responder
  • GJ!
    Gracias Jesús...!!!

    ¡¡¡Menos mal!!! Una semana de no peregrinos. Una semana de no circo mediático. Una semana de no sirena del tribuno. Una semana de no baile de gente en trance. Una semana de no cortes de calle. Una semana de no cortes de ruta. Una semana de no sirenas de los patrulleros. Una semana de no perros peregrinos (¡!). Una semana de no mugre. Una semana de no obispos. Una semana de no arzobispos. Una semana de no curas de los más variados rangos y de las más variadas preferencias sexuales. Una semana de no monaguillos con circunspectas caras de circunstancia. Una semana de no procesión de 600.000 personas (¿?). Una semana de no martirio. Una semana de tranquilidad para todos.

    Ver más

    Hace 3 días
    10
    7
    Responder
  • ALG
    a los globoludos

    prefiero a los yesos con peluca que a los globorats pegando , gritando como mandriles, y escupiendo , exparciendo la peste, para que no les filmes las patentes de sus autos.

    Ver más

    Hace 3 días
    3
    10
    Responder
  • C
    Centurión

    Prefiero creer en el Señor y la Virgen del Milagro. Y no creer en el dios ciencia que la maneja un tal Bill.

    Ver más

    Hace 3 días
    4
    3
    Responder
    • BA
      bien ahí

      cuando te ataque el virus internate en una iglesia y decile al cura que reze por vos, no le des bola a la ciencia

      Ver más

      Hace 3 días
      2
      1
      Responder
  • Y
    yopo

    Bien ahí, todos rezamos en casa. Dios nos escucha en todos lados

    Ver más

    Hace 3 días
    3
    0
    Responder
  • PASYLV
    PCR AL SEÑOR Y LA VIRGEN

    Salteñ@s, con todo el dolor del alma les pregunto :¿se dan cuenta que si seguimos permitiendo las mentiras del gobierno, de los polìticos, de los mèdicos Y AHORA DE LA IGLESIA NOS QUEDAMOS SIN FUTURO?¿Dònde se ha visto que seamos los sanos los que tenemos que estar encerrados JUNTO a los enfermos?¿SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS EN MANOS DE VERDADEROS CRIMINALESGENOCIDASASESINOS MENTIROSOSINESCRUPULOSOS?-¡ELLOSONELVIRUS!¡REACCIONEMOS!Antes que sea demasiado tarde.

    Ver más

    Hace 3 días
    2
    3
    Responder
    • EGL
      El Gaucho Lunari

      La iglesia mato mas gente que el coronabicho

      Ver más

      Hace 2 días
      0
      0
      Responder
  • K
    Kazz

    Ya robaron ? Ya fornicaron?? Ignoraron al pobre ? Hicieron oído sordo al que pide ayuda ? Se aprovecharon de personas que cobran dinero haciéndoles creer que hay cariño ? Jugaron al sorteo ? Bailaron con parejas ajenas ? Ignoraron a sus hijos por irse de joda? Fueron al corzo y carnavalearon ? Bueno ahora a andar detrás de los Santos.

    Se aprovechan de los propios hijos y van a misa...
    Permiten que los hijas hijos se revuelquen con cualquiera y van a misa ..
    Ajammm... bueno

    Ver más

    Hace 3 días
    3
    1
    Responder
  • ESYLVCB
    EL SEÑOR Y LA VIRGEN CON BARBIJO

    Otra vez EL SEÑOR es TRAICIONADO POR JUDAS por 30 inmundas monedas de plata y entregado en manos de los POLÌTICOS romanos de turno para ser CRUCIFICADO ¡Y NO HAY QUIEN LO DEFIENDA!.Pobre SEÑOR...RINDE MÀS CRUCIFICADO QUE VIVO...¡AY!¡AY!¡AY DE ELLOS EN EL DÌA DEL JUICIO!-DIOS NO SERÀ BURLADO.

    Ver más

    Hace 3 días
    3
    5
    Responder
  • LMDS
    LOS MENGHELE DE SALTA

    Esteban y Aguilar ¡DEJEN DE MENTIR HDRMP! ¡RENUNCIEN! ¡BASTA DE CIRCO Y CORONAVERSO!-Ambulancias paradas-camas vacìas-y ahora hospitales y clìnicas valladas, ¡SICARIOSDELBISTURÌ!-¡USEN EL TRATAMIENTO CORRECTO Y CUREN A LA GENTE!¡BASTA DE METER MIEDO Y A LA GENTE Y HACER TERRORISMO DE ESTADO EN LAS CONFERENCIAS DE PRENSA!¡HDRMP!.

    Ver más

    Hace 3 días
    2
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre