Para Bullrich, Juntos por el Cambio podría sustituir al actual Gobierno en el 2021

La presidenta del PRO tuvo un cruce con Emilio Monzó y calificó sus dichos como ingenuos: "Hoy nosotros somos una propuesta de recambio de gobierno".

Recuperada de coronavirus, Patricia Bullrich reapareció y le contestó a Emilio Monzó quien planteó la necesidad de un recambio generacional en la oposición animándose incluso a sostener que Juntos Por el Cambio es parte "del siglo pasado". La titular del PRO lo calificó de "naif" e "ingenuo", redobló la apuesta y consideró que "somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en 2021".

En diálogo con Infobae, Monzó consideró que "Cristina (Kirchner) y Macri (Mauricio), tienen que ser una etapa terminada". La poda política que realizó el ex titular de la Cámara de Diputados no se limitó solamente a los dos ex mandatarios. Planteó que de cara al 2023, la generación de dirigentes de la oposición como Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Pablo Javkin y Rogelio Frigerio, "tienen que desprenderse del macrismo, del PRO, de Juntos por el Cambio, de esos nombres que para mi ya son del siglo pasado".

Monzó destacó la "moderación" y la "mesura" para edificar una nueva oposición. Comparando, sostuvo que "para la moderación y la mesura, necesitas sinfonía, una orquesta; y Patricia (Bullrich), Macri, Carrió, son solistas".

Este lunes, en diálogo con TN, la ex ministra de Seguridad le respondió. "Plantea ‘tiremos por la borda Juntos por el Cambio, hagamos algo nuevo con 5, 6 dirigente'; me pareció un poco naif, ingenuo, pensar una construcción política compleja, con partidos como el PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el peronismo republicano, gobernadores, intendentes, diputados nacionales y el 41% de los votos, se puede resolver en dejemos todo eso y juntemos medio equipo de fútbol".

A casi un año de la derrota de Mauricio Macri en las urnas, Bullrich consideró que "hoy nosotros somos una propuesta de recambio de gobierno y una propuesta de recambio de la sociedad. Querer pensar todo desde una mirada tan pequeña es absolutamente mucho más chico de lo que hoy es Juntos por el Cambio como propuesta integral de recambio en la Argentina", continuó su crítica para con Monzó. Y pese a que las presidenciales son en 2023, la titular del PRO declaró que "somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en la medida de las elecciones de 2021".

Por otra parte se refirió a la carta que publicó Macri el último fin de semana. La definió como "muy clara y conceptual" donde "se plantean temas que venimos defendiendo desde siempre".

Esta fue la primera aparición de Patricia Bullrich en los medios luego de haber contraído COVID-19. La ex ministra de Seguridad llegó a estar internada "por precaución con respecto al tema del oxígeno". Este lunes confirmó que está "recuperada totalmente": "Me siento muy bien, pudiendo salir a la calle".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jorge

    desubicada total...ex montonera...que mas quieren robar...por favor...un gobierno de fracaso y retraso...Neoliberal...no le interesa el Pueblo Argentino

    Ver más

    Responder
  • planero

    para todos los cabeza de termo, les informo que mañana arranca el dólar a $132. Sigan comiendo polenta nomás, el asadito va a demorar, jejejejejeje.

    Ver más

    Responder
    • hum

      Que macana che planero ya no te vas a poder ir de vacaciones al exterior, ah y me hiciste acordar voy a comprarme el asado que gracias a Alberto y Cristina he vuelto a morfar todos los domingos.

      Ver más

      Responder
  • hum

    Si esta persona y su banda vuelve mejor que me muera ese dia porque volver a vivir nuevamente tan amarga experiencia como fue el gobierno del que formo parte seria lo peor que le puede pasar a uno en la vida. Fueron un gobierno donde lo normal fue la mentira permanente y el único objetivo que tuvieron fue exprimir al máximo las riquezas del país para el provecho de unos pocos hasta dejarlo totalmente endeudado y por cien años.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Borracha golpista ! Tenes aca enbla cabeza el alcohol te hizo mierda las pocas neuronas sanas q tenias. Llamate a silencio sorete mal cagao ! Si estamos adi es oor tu puto jefe M.Macri q se robo miles de millones de dolares en su puta gestion.

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Vieja montonera golpista

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Tarde, cuando fueron gobierno tendrian q haber metido en cana a la jefa de la banda, no lo hicieron y la porota obtuvo fueros, ahora es vice, no la sacan mas a la chorra hdp

    Ver más

    Responder
    • nico

      Aca el unico chorro se llama macri a Cristina no le encontraron cuentas afuera del pais todo en blanco , tadas causas caidas y sin pruebas de ningun tipo

      Ver más

      Responder
  • lamaskapita

    ¡¡¡¡¡¡Esta vieja esta en pedo!!!!!!!, literal.

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Ojala porque con los ladrones k te van a robar hasta el fideo y después vas a tener que ganarte el arroz con el sudor de la nalga. Date cuenta que vinieron a limpiar a la ladrona no mas. De ahí nos van a cargar a todos y todas

    Ver más

    Responder
  • nico

    Jajaja deja de chupar tan temprano los Argentinos son b0ludos pero no tanto como para volver a votarlos, ademas el pais no resite otra ves al pro, mejor que vallan presos estos ladrones

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Estábamos mal,pero mucho mejor que ahora,alverso se hizo tan hipócrita como su jefa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina