¿Se pasó?

Iúdica comparó a Alberto Fernández con Homero Simpson ¿por qué?

El conductor de Polémica en el bar además se puso a imitar al presidente y sus compañeros no supieron qué hacer.

QPS Zapping

Mariano Iúdica se metió en una nueva controversia. El conductor de "Polémica en el bar" (América TV) hizo una comparación del presidente Alberto Fernández con Homero Simpson al hablar sobre la quita de fondos de coparticipación a Ciudad de Buenos Aires. 

"Lo cierto es que ya le querían sacar un poquito", explicó el conductor. "Ya lo habían hablado en marzo", aseguró Salazar. "Qué linda que está Buenos Aires, qué linda que está Buenos Aires...", dijo a los gritos Iúdica, que parecía estar imitando a Alberto Fernández.

Entonces, Recondo lo interrumpió y recordó un adjetivo que el Presidente utilizó para describir a la Ciudad: "Opulenta". El conductor siguió imitando a Fernández, pero esta vez haciendo referencia a la quita del porcentaje de la coparticipación: "Qué linda está Buenos Aires, dame un poco". Y agregó: "Si vos ves que la casa de al lado es linda, no seas como Homero Simpson con Flanders, que le corta las flores, poné flores vos".

La modelo Luciana Salazar dijo que Fernández al bajar el porcentaje de la coparticipación de la Ciudad "le quitó lo que el anterior le dio" y tildó al gesto de "político". 

El capítulo al que se refirió Iúdica es de la temporada 11 de Los Simpsons en el que el Homero le quita todas las flores de un cantero a su vecino Ned Flanders para armar una carroza para un desfile de la Universidad de Springfield. Además, el padre de Bart y Lisa, le tira sal a la tierra del cantero para que no crezca ninguna planta más en el parque del vecino.

Finalmente, Salazar esbozó un análisis de la situación entre la Ciudad y el gobierno nacional: "Yo creo que le fueron a quitar lo que el anterior le dio, es así, es político". "Lo mismo hizo Macri con Vidal, lo que pasa es que en el medio se sacan y se ponen la guita", replicó Iúdica indignado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Como hay animalitos que repiten sin saber? yo creo que es Profesor Neuro:uno para vos,dos para mí....

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    si yo fuera el creador de los simpsons le estaría haciendo juicio por comparar a Homero con semejante especimen

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    ANDA MAMARRACHO

    Ver más

    Responder
  • José

    Más que Homero parece piñón fijo.

    Ver más

    Responder
  • OMAR

    QUE PELOTUDO LO QUE HIZO EL PRESIDENTE FUE RECUPERAR LA GUITA QUE REGALO MACRI A LARRETA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping