Municipio salteño tiene su primer caso y analiza limitar la circulación de personas

Desde el COE municipal en El Tala confirmaron el primer caso de coronavirus y aseguran que están trabajando en encontrar el nexo epidemiológico. Recomiendan no ir al hospital.

Emi Alonso

Columnista

Autoridades municipales de El Tala anunciaron el primer caso positivo de coronavirus y analizan medidas para reducir la circulación de personas. En una conferencia de prensa referentes del Comité Operativo de Emergencia confirmaron el primer contagio y piden a la gente que: "No vayan al hospital si no es de urgencia", indicaron.

"En Rosario de la Frontera y Metán están cerca del colapso, nosotros estamos en un 90%, necesitamos que estos días se evite la circulación para ganar tiempo y que se vaya liberando el sistema sanitario", explicó el titular del Hospital de El Tala.

Asimismo, insistió en que las personas que no presenten cuadros de urgencia eviten ir al hospital. "Tomese una limonada caliente, un paracetamol, un antigripal y si tenemos dudas llamamos al hospital", agregó.

Por su parte el intendente, expresó la preocupación que representa la situación epidemiológica en Salta y la llegada de esta a su municipio y remarcó la importancia de respetar el aislamiento. 

"No hay que alarmarse pero si ocuparse", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el beto mania

    jjjajajaa de terror ese director del hospital ja nunca hacen ñaca por la gente y el opa del intendente q solo se roba lo q manda el gober dejate de joder

    Ver más

    Responder
  • Agu

    La falta de autoridad del gobernador hace que los intendentes hagan lo que se les da la gana, cierran pueblos, prohíben ingresos, y Saenz ajeno. Al final?

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano queridoooo!!! yo por las dudas hace 15 años que estoy de cuarentena, eso sí, cobro tiquitaca todos los meses. Aguante el personal!!! si necesitan ayuda mando a uno de los empleados

    Ver más

    Responder
  • David leiva

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados mineros ,fiesteros y los anticuarentena se ocuparon de salir a contagiar ,anticuarentena dejen de ocupar lugar cama ustedes no creian se burlaban dejen lugar para los abuelos y gente que si creian y se cuidaban pero ustedes le contagiaron .betina aparecee sali sos la intendenta dejaste abandonada a capital hija de puta pero tranqui todo vuelve todo se paga en esta vida ,dios es grande y las cobra a todas

    Ver más

    Responder
  • Enrique Antonio Galvan

    Era imposible mantenerse sin un caso no somos una Isla Lo unico que tenemos es rogar a Dios al Señor y la Virgen del Milagro nos proteja porque aqui es un pueblo donde el hospital lo unico que tiene con muy bueno es su personal Gracias Urtubey y los Intendentes que lo acompañaron por sembrar tanta destruccion en materia de salud publica

    Ver más

    Responder
  • OTRO MENTIROSO HDRMP

    "En Rosario de la Frontera y Metán están cerca del colapso, nosotros estamos en un 90%, necesitamos que estos días se evite la circulación para ganar tiempo y que se vaya liberando el sistema sanitario"¡DEJÀ DE MENTIR HDRMP!¡DEJÀDEMETER MIEDO ALA GENTE!-EXISTE TRATAMIENTO Y CURA Y ES ARGENTINA DE CÒRDOBA¡TRAIDORASESINO-CORRUPTODEMIERDA HDRMP!¡ESTÀN PRENDIDOSCONLOSLABORATORIOS-DROGUERÌAS Y FARMACÈUTICAS HDRMP!¡CUREN A LA GENTE O RENUNCIEN!Sigan...Sigan...No es gratis.

    Ver más

    Responder
  • TANZANIA Y LOS PCR

    ¿Se acuerdan cuando el presidente de Tanzania utilizò las PCR que le enviò la OMS (Organizaciòn Mafiosa Contra la Salud)?-Bùsquenlo en google-DIERON POSITIVO DE COVID19 UNA PAPAYA-UNA CODORNIZ Y UNA CABRA-JAJAJAJAJA¡NO ES JODA!¡DESPIERTEN MATACOS!-¡ELGOBIERNOMIENTE!.

    Ver más

    Responder
  • ¡DEJATE DE JODER!

    Son 100 en el pueblo-¡UNO!-con un falso positivo o engripado o andà a saber què granputa tiene ¿y no saben què hacer?¡DIOS MÌO!¡què ignorantesdemierda que son!¡AÌSLÈNLOOOO!¡quèbàrbaro!taleños no quiero ser pesimista pero lo màs probable esque secaguen muriendo todos PORPELOTUDOS!.ELIJAN.

    Ver más

    Responder
  • Guti

    El interior está abandonado, ni respiradores tienen. Para el gobererno no existen, no dan votos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta