Alerta máxima

Denuncian que la obra social de camioneros no te cubre el PCR : "El sindicato está ausente"

Se suman más denuncias contra obras sociales. En este caso cuestionaron a la del sindicato de camioneros. "Sus afiliados están poniendo el pecho desde el momento 0 y su obra social y sindicato ausentes", exclamaron. 

El malestar con obras sociales y prepagas va en aumento en Argentina por la falta de respuestas a sus afiliados en medio de la pandemia de coronavirus. En Salta se conocieron varias denuncias de los damnificados por la ausencia de cobertura médica o de camas, y la Justicia inició una investigación al respecto.

En ese contexto, en Salta denunciaron que la obra social de camioneros no te cubre el PCR.

Esto significaría otro caso grave de desidia y abandono por parte de prepagas y obras sociales en el país.

"Sus afiliados están poniendo el pecho desde el momento 0 y su obra social y sindicato ausentes", denunciaron en las redes sociales a la obra social de camioneros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El loco

    Todos los afiado somos cagones hay que sacarlosa todos y poner gente que no roben mas

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Así es cumpa y estos hijos de puta también son cagones nunca llaman a elecciones de secretario general porque si lo hicieran pierden como en la guerra.estan toda vida por el choreo que tienen .

      Ver más

      Responder
  • Bracamontes

    los que hablan bien de la fueguina debe ser los que están en el gremio .... los que faltan y no pasa nada los que se ivan a buenoa Aires como Arias Sebastián jajaja o no

    Ver más

    Responder
    • Afiliado camionero a la fuerza

      Y los delegado de oca no laburan y le limpian el sable a guaymas. La vieja teñida ordinaria y porra. Se pasan haciendo propaganda para el sindicato.

      Ver más

      Responder
  • ni barbijo dan

    ni a los que barren nada no dan nada la obra social siempre fue una mierda ahora peor ....quein defiende a la fueguina la debora deboradora.????

    Ver más

    Responder
  • cepillo de la san Martín

    yo trabajo en la fueguina me contagie jamás me ayudaron jamás a mí compañero sueño de Asunción tampoco el que vive a una cuadra de la policia

    Ver más

    Responder
  • para Ariel matayuto

    pregunta a cepillo y a sueño de Asunción si la empresa lo ayudo en algo pregunta la empresa está del día 1 si mira vos pagaron los isopados

    Ver más

    Responder
  • El bajo

    Jorge Guaymas siempre junto a la gente y al barrio

    Ver más

    Responder
  • Flaco el bajo

    Jorge Guaymas desde el primer día junto a sus afiliados y al barrio

    Ver más

    Responder
    • Hijustus 2

      Otro falopero del bajo que vive del sindicalismo

      Ver más

      Responder
  • Lalo el bajo

    Q pasa salta soy afiliado y Guaymas siempre está con nosotros y con la gente...

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Cuántos mal intencionados señores para publicar semejante barbarie primero hay que averiguar.El Sindicato de Camioneros estuvo y está desde el día uno junto a sus Afiliados..

    Ver más

    Responder
    • solly

      Te puedo asegurar que la obra social de camioneros está cortada desde el 2017, los afiliados pagan con su dinero y el sindicato les devuelve cuando se les canta...claro Moyano es el protegido del presidente.

      Ver más

      Responder
    • Che ariel

      Vos sos uno de esos lameculos de guaymas le limpias el culo cuando sale del baño sos un negro muerto de hambre como toda la comitiva de camioneros .

      Ver más

      Responder
  • Acosta Manuel

    Que pasa Salta por que no cuentan la verdad? Soy Afiliado al Sindicato y a la obra social de Camioneros, en ningún momento nos dejaron tirados, siempre los profesionales médicos nos atendieron vos videollamada, wpp, mensajes, etc, cuando un compañero dio positivo y lamentablemente se puso en estado delicado el mismo Jorge Guaymas en persona le consiguió una cama cuando en ninguna clínica ni hospital lo quería recibir debido al colapso que hay culpa del gobierno que todo este tiempo no hizo nada.
    Saenz renuncia inoperante

    Ver más

    Responder
    • El pueblo

      Vos afiliado o lameculos de guaymas. Fijate como saliste en las elecciones? Y después habla .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta