Irresponsable es poco

En medio del coronavirus, denuncian que Leavy organizó una marcha en Tartagal

El gerente del hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, Juan López denunció que el legislador movilizó gente en contra de la salud pública y del hospital para pedir su renuncia y designar a un amigo suyo en el cargo.

El director del hospital Juan Domingo Perón, Juan López cuestionó al senador nacional y tildó de irresponsable por organizar una marcha en medio de la pandemia.

La marcha que se convocó por redes sociales y estuvo organizada por algunos referentes de agrupaciones de Tartagal, porque interpretan que al hospital cabecera del departamento San Martín le faltan medicamentos, insumos y aparatología para hacer frente a la pandemia.

En este sentido, López, responsabilizó al senador nacional por lo que vaya a suceder en materia epidemiológica en los próximos días. "Justamente cuando le estamos pidiendo a la población que no salga de sus casas a menos que sea imprescindible, él con su gente anduvo por los barrios repartiendo barbijos y un frasquito de alcohol invitando a la gente a que participe de la movilización".

"Me indigna que mientras los médicos corremos de un lado para el otro tratando de salvar la mayor cantidad de vidas que podamos, haciendo todo lo posible para que los enfermos se recuperen, estos que se dicen dirigente, caigan tan bajo y no les importe la salud de quienes los ayudaron a que hoy ostenten esos cargos como son los tartagalenses. Nosotros también tenemos mucha gente conocida en Tartagal que nos cuentan las maniobras políticas de esta gente", exclamó el profesional de la salud.

"Alentar a que la gente salga a movilizarse, que pida mi renuncia para poner a gente de ellos en esta circunstancia es de una bajeza incalificable; no por mí, sino por la falta de respeto a todo el equipo de salud que no deja un día de trabajar por su comunidad", dijo López según consigna Ciudad FM.

Por otro lado, el galeno manifestó que "Leavy después de 9 meses que no se aparecía, y viene a pedir a la gente más humilde que vaya a la marcha con todo el riesgo que eso significa".

"Ahora reclama porque el hospital no tiene lo que necesita. Yo me pregunto cómo no gestionó durante esos 12 años lo que hoy reclama. Ahora que vamos a tener el primer pozo de agua que abastecerá a este hospital, recién se da cuenta que el tema del agua es serio. Pero en 12 años no puedo entender que no haya gestionado todos los pozos de agua para solucionar en forma definitiva la vida de los tartagalenses", sentenció López en El Tribuno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miente miente que algo quedara

    Leavy ningún político son Santo de devoción pero este muchacho Lopez no hizo nada bien por eso Tartagal pasó un agosto terrible por covid no preparo al personal se dedicó a mentir y de joda con miles y las chicas de la Muni se tomó en joda al covid y se llevó una cachetada de la realidad

    Ver más

    Responder
  • peronia

    gor-do desagradable

    Ver más

    Responder
  • Jorge Cruz

    y la gorda fabiola robles??????dejate de joder gordo ladron hijo de mil puta, corrupto. en años de intendente no hiciste una mierda ya hora venis a cagar la vida de las personas q se estan cuidando y saliendo de este virus, vos y tu flia son el virus volvete a metan gordo ladron chupa sangre, maderero ivas a morir sino fuese por la politica sucia q vive este pais. Repito: volvete a metan ladron hijo de puta

    Ver más

    Responder
  • Kike

    que bárbaro
    .leavy por favor ocúpate de tus empresas...ya no le hagas más daño al pueblo de tartagal..
    Gente de tartagal no le crea a este sr

    Ver más

    Responder
  • Teresita

    Leavy ya tiene ka sangre contaminada. Más daño no puede hacer. Es una persona mentirosa .fabulador y ambicioso de poder.

    Ver más

    Responder
  • Manusovich

    Es mentira lo que dice López mejor que se ponga a trabajar y deje de cobrar doble sueldos
    López es un corrupto lo sabe el Pueblo de Tartagal. Por eso abre el paraguas.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Por favor ..no lo sigan al oso ...
    Se robó todoo y es una mala persona....
    No le den notas..no vale la.pena .

    Arruina pueblo

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Los cuatro cerdos de la foto viajan si se llegan a enfermar.
    Ya cayo Corigato, ahora sigue este otro personaje.

    Ver más

    Responder
  • Tronco

    Che pero eso no es lo mismo que hace Cambiemos? Lo de convocar marchas digo... ahhh pero si la convoca ojitos de cielo (domador de reposeras) está bien no? Doble moral muy obvia

    Ver más

    Responder
  • Juan del Centro

    En Una Provincia donde las Obras Sociales, ABANDONAN PERSONAS, donde los Sindicalistas se olvidan de los trabajadores, donde los hospitales Públicos Colapsan, donde el Personal de Salud los agreden, donde a todos los comerciantes nos restringen el Trabajo, justo y necesario, haaaaa...pero la gente se Manifiesta Protegida con la Policia, donde los Opas Festejan una Bicisenda.....dudo que algun dia podamos superar No solo la Pandemia, sino Superar tanta Maldad del Coya Salteño...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política