Quedate en Casa

[VIDEO] Pese al vallado la gente se acercó a rezar en la Catedral de Salta

En estos momentos la Plaza 9 de Julio se encuentra completamente vallada y un grupo de salteños se acercó a rezarle a sus santos patronos.

Emi Alonso

Columnista

Pese a que las autoridades provinciales y eclesiásticas coincidieron en no realizar la Procesión del Milagro de este año, los salteños salieron al encuentro de sus santos patronos en las inmediaciones de la Plaza 9 de Julio.

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no harán su habitual recorrido y se cercó la plaza central a fin de evitar aglomeraciones. Cabe señalar que quienes se hicieron presentes, se encuentran cumpliendo medidas de distanciamiento y el uso del barbijo.

Hoy los salteños renuevan su pacto de fe en una de las celebraciones religiosas más importantes de Argentina como hace más de 325 años no se hacía, con las calles de Salta vacías.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    que dios los perdone hipocritas

    Ver más

    Responder
  • Cañas cebados

    Hay dos canas que están cebados, son servidores, acostumbrados a hacerse los monaguillos y de palestra y esos de doble moral son custodios... de qué no se, de algún culo ha de ser. Por turno, esperen su turno.Ya llega el COVID para todos estos desaprensivos que no acatan.

    Ver más

    Responder
  • El Ministro

    NOOO TE PUEDO CREEEERR....LA FE ES UNA COSA INDISCUTIBLE, PERO ÉSTA PELOTUDÉZ DE IR A ARRIESGARSE AL CONTAGIO ES DE PELOTUDOS Y OPAS ATRASADOS.

    Ver más

    Responder
  • Bonifacio

    Hace 7 meses que vienen con el quedate en casa y todo se fue a la mierda, la cuarentena más larga del mundo sólo sirvió para fundir la economía y nada más.... en el peor momento que estamos ya no tiene cara par pedir nada.. son una manga de inútiles hijos de mil puta

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Que no entienden la PQLP. Si es lo mismo rezar desde casa o desde el trabajo, Dios está en todos lados. Porq mo terminan de entender esta gente?????

    Ver más

    Responder
    • Juampi

      diosito está en la catedral, que se le va sé

      Ver más

      Responder
  • Juan

    si los boludos volaran el cielo de salta estaría siempre nublado de tantos boludos....

    Ver más

    Responder
  • Gracias a Dios.

    Qué tranquilidad este 15 de setiembre... inolvidable. Sin peregrinos en trance. Sin sirenas. Sin basura. Sin autoridades hipócritas. Sin monaguillos compungidos. Sin diáconos. Sin curas lavadores de cabeza. Sin cortes de calle. Hoy, después de tantos años, es una día normal. Sin superstición. Como lo debería ser siempre... Hoy, Salta está en el siglo XXI.

    Ver más

    Responder
    • además

      tal cual pero te faltó citar a los decenas de miles de hipócritas que concurren golpeándose el pecho y que por eso se sienten cercanos a su dios y superiores al resto, terminada la procesión vuelvan a ser exactamente la misma porquería que eran antes

      Ver más

      Responder
      • Falsedad

        Te confiesan, te cagan a pedos por pecados, te miran raro cuando te cruzan, no sé si se cuentan lo que les decís, vaya a saber... se dice se dice. Antes, ferviente y activa; hoy, no quiero saber nada de intermedios entre Dios y yo. Todo lo que vi, leí, veo a los curas soberbios que ni te miran, las peleas entre ellos, los escándalos, mejor, me quedo sola con Dios, hoy renuevo yo mi fe con Patronos.

        Ver más

        Responde a @además
        Responder
    • verdadero yo

      amen hno por fin alguien que piensa

      Ver más

      Responder
  • Brandoni

    Ahí los tenés a los pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • Supersticiosos.

    El diablo nunca duerme. Los boludos tampoco. Lo peor es que son muchos. Estos tienen aca en la cabeza?

    Ver más

    Responder
  • Y... opas pué!!!

    Como hay pelotudos en Salta...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta