Alerta por coronavirus

Dueños de gimnasios en Salta protestarán para que los dejen reabrir

Aseguran que los servicios que brindan pueden contribuir en el combate contra el COVID-19 y que necesitan trabajar.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer el Comité Operativo de Emergencias anunció las nuevas restricciones y reapertura de actividades que regirán en Salta, al menos hasta el 20 de septiembre próximo. Entre los rubros que aún no podrán volver a trabajar están los gimnasios y por ello sus propietarios decidieron realizar una protesta. 

De acuerdo a lo que informaron a través de un comunicado, mañana miércoles se congregarán a las 10 en el monumento al General Güemes. 

En el programa Regreso CNN Salta, Marcelo Zaplana reclamó que "nosotros consideramos que es un momento para priorizar salud, pero se decide abrir rubros que quizás no están relacionados con la misma".

El representante de los gimnasios refirió que los servicios que prestan contribuyen al combate contra el COVID-19. "Entrenando, manteniéndose fuerte físicamente y bueno con una buena alimentación, el riesgo es menor", señaló.

"Muchas familias en Salta, viven y sus ingresos depende de un gimnasio, y hoy no estamos pudiendo cumplir ni con los gastos fijos, es decir, alquileres, impuestos, empleados, estamos viendo la manera de subsistir y el gobierno no está ayudando", dijo en la entrevista radial.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • pablo

    che esto es fácil, quien no se quiere contagiar que no salga, deberían abrir todo y al pingo, el que quiere contagiarse que salga y se cague muriendo, que no rompan los huevos después en las redes, de que era bueno trabajador, etc..., que se cague y el que no quiera contagiarse que se guarde y no salga a nada para eso están los delivery. lo pedis y listo no tenes necesidad de nada hasta pagas electronicamente. he dicho

    Ver más

    Responder
  • El ura

    Podes entrenar en tu casa, de que sirve gastar 1000 en un gimnasio, no es algo esencial. Estos de los gimnasios se creen que son médicos, dejen los anabólicos que le están atrofiando el mate

    Ver más

    Responder
  • VAR

    INCREIBLE digo, que quieran abrir gimnasios, academias de baile, zumba, etc. Todos esos lugares son GARANTIA de contagios express. A todos los que vayan al monumento hay que llevarlos del cogote a cavar tumbas como hicieron en Indonesia, o ayudar en terapia intensiva de cualquier clínica....

    Ver más

    Responder
  • My

    No son esenciales!se puede entrenar en casa!!!cierren

    Ver más

    Responder
  • Hijos de puta

    No se puede con esta enfermedad no se puede abrir gimnasio, cuál es la parte que no entienden o los anabólicos les atrofió las neuronas, pónganse a culia es la mejor gimnasia

    Ver más

    Responder
  • No pue

    Dejen de joder. Esperen 15 días.

    Ver más

    Responder
  • El concienzudo

    Hubo mas casos de covid en la adm publica y los shopping . Que en los gimnasios. Con eso he dicho todo. Gordos antigym. Cierren el ocote.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Gimnasios peloteros boliches turismo deberían cerrar... Hay que adaptarse esto no va a volver a ser como antes

    Ver más

    Responder
    • Palito

      che si no querés contagiarte so salgas y listo, deja que cada uno haga lo que quiera. estamos supuestamente en democracia y pagamos los impuestos, si los políticos no hicieron invertir en la salud, q se la aguanten y paguen ese costo.

      Ver más

      Responder
  • hum

    Ir al gimnasio no constituye ninguna actividad esencial asi que sin gimnasio se puede vivir sin problemas como era antes de que tales negocios aparecieran, Por otra parte el gimnasio esta considerado como de altisimo riesgo para el contagio del coronavirus por lo que deben permanecer cerrados lamentablemente para sus adeptos.

    Ver más

    Responder
    • Gordo bolsa de pedos

      Así debés ser vos, un gordo deforme panzón, envidioso, comilón, jaja. Nunca un gimnasio

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta