Más que necesario

Pedirán incluir en el presupuesto del año que viene, obras para los hospitales del norte provincial

El diputado por el departamento de Rivadavia, Jesús Ramón Villa, informó que Did Ashur pretende incluir en el Presupuesto de la Provincia, obras para los nosocomios del Norte.

En el marco de la pandemia por el coronavirus -que dejó en evidencia el desmantelamiento del sistema de salud provincial a lo largo de los años- el diputado por el departamento de Rivadavia, Jesús Ramón Villa, adelantó que el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, pretende incluir en el Presupuesto del año que viene dinero para realizar obras en los hospitales del norte de la Provincia.

Cabe recordar que la semana pasada, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto para la realización de obras en el Hospital San Bernardo.

"Hay un compromiso del Ministro, esperamos que se cumpla por el bien de nuestros vecinos", pidió Villa en dialogo con FM Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    LADRONES TODOS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pueblo de salta

    16 años llevás de diputado y cobra 450 mil mensual. No somos pelotudos narco hijo de puta

    Ver más

    Responder
  • Belen

    Este no es el que está involucrado en el robo del sigo? Debería donar algo de todo lo que afana. Años defendiendo a los wichis y hace años que los wichis mueren.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta