Astrología

El horóscopo de este martes 15 de septiembre para todos los signos del Zodíaco

Descubrí las predicciones que los astros tienen para vos en este día.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Te atreverás a realizar una locura que te saldrá redonda. Pero que no se te haga costumbre porque no siempre será así.

Amor: Deberás llevar a cabo ciertas elecciones que tienen que ver con la pareja. No des más vueltas, habla de frente.
Riqueza: Se te reconocerá por tus capacidades y no por tus ideas, así que ponte a trabajar si quieres hacer carrera.
Bienestar: Tanta atención en determinados aspectos de tu vida, no te dejará ver el conjunto. Ten una mirada general y no recortada.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El día de hoy llegará un desconocido que traerá buenas noticias. Prepárate porque tu vida dará un giro inesperado.

Amor: Tendrás que luchar contra la tristeza del abandono del ser querido. Para poder volver a empezar, primero tienes que dejarte caer.
Riqueza: Te has equivocado tanto. Ahora estás pagando esas consecuencias al borde de la pobreza. Cumple con los compromisos.
Bienestar: Contarás en estos días con la energía para dar salida a esos temas que están atascados en el baúl de los recuerdos.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Día propenso para los errores. Sé cuidadoso desde el momento en que te levantas de la cama hasta que vuelves por la noche.

Amor: Disfrutarás en grande de tus relaciones afectivas y amorosas, es una etapa muy prometedora en cuanto al amor se refiere.
Riqueza: Todavía tienes que vencer ciertos obstáculos en el trabajo. Cuida tus pertenencias de cerca porque estás propenso a pérdidas.
Bienestar: Los demás pueden recriminarte tu excesiva frialdad. Necesitas ayuda para aprender a darle salida a todas las emociones que guardas en tu interior.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Una gran sorpresa. Un amigo comprará billetes para un espectáculo que hace mucho tiempo deseabas ver.

Amor: Hay nube oscura en tu mundo sentimental. Busca innovarte y mejora la calidad de tus relaciones.
Riqueza: No te muestres hermético con tu pareja o tu familia respecto a tus problemas y preocupaciones económicas. Sé sincero.
Bienestar: Podrías aprovechar parte del día para la lectura o para hacer deportes. Una meditación será igualmente positiva.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Estarás frustrado durante todo el día por no encontrar inspiración. A este inconveniente se sumarán tensiones hogareas.

Amor: Puedes darte el lujo de disfrutar del amor porque te lo has ganado. Tu constancia y naturalidad te han dado lo que hoy tienes.
Riqueza: Habilidad para tener una perspectiva amplia y para realizar el trabajo eficazmente son claves para progresar económicamente.
Bienestar: Puede haber dolor de cabeza o columna que pueden ser productos de la tensión y del estrés laboral. También propensión a inflamaciones intestinales.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Las tensiones que imperarán durante la maana, desaparecerán por la noche porque estarás en buena compaía.

Amor: Las pasiones procuran imponerse y dominarte, pero trata de controlar tus impulsos para no hacer sufrir a tu pareja.
Riqueza: Los compaeros de trabajo te pueden ayudar mucho más de lo que tú crees a solucionar ese problema económico que te aqueja.
Bienestar: Deberás superar algunas pruebas con tus amigos ya que una persona intentará separarte de ellos. Demuestra que el vínculo es indestructible.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
En la medida que apliques todo tu empeo, lograrás revertir tu dolencia, sigue los consejos de tu médico. Cuídate de resfríos.

Amor: Tendrás una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un óptimo status en tu relación, que continuará serena.
Riqueza: Lo que consigas será el resultado del esfuerzo, pues la fortuna no se presentará por un golpe de suerte. Ten paciencia.
Bienestar: Tu moral y bienestar general mejorarán si pones mayor atención a tu apariencia personal, empieza a vestir para triunfar y a cuidar tu imagen.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Pasarás un momento de desconsuelo debido a una toma de posición demasiado fuerte de tu pareja. Pide consejos a tus amigos.

Amor: Aún en las reuniones por video llamadas seguirás siendo el centro de atención, pues brillarás y se notará la simpatía que emana de ti.
Riqueza: Tus proyectos avanzarán a paso lento pero firme. No intentes apresurar los ritmos de las cosas porque arruinarás todo.
Bienestar: Presta más atención a tu alimentación. Evita los excesos en bebidas y comidas. También sería bueno que hagas actividad física.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Durante todo este día contarás con una gran inspiración y creatividad que te permitirá aportar nuevas ideas a tus proyectos.

Amor: Trata de escuchar lo que tu pareja tiene para decirte. Es consciente de sus errores y viene en son de paz, escúchala.
Riqueza: Aprovecha este día para negociar tu contrato, puesto que en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.
Bienestar: Los consejos de tus amigos podrán ayudarte a superar este momento crucial por el que estás atravesando. Escucha lo que tengan para decirte.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Será un día que vivirás con intensidad. Tendrás momentos muy difíciles pero saldrás de los problemas con facilidad.

Amor: Sentirás consternación ante situaciones que se dan en tu vida afectiva. No te angusties, todo se acomodará con el tiempo.
Riqueza: Implementar metodología de trabajo aumentará la productividad. No abuses de tus facilidades para los negocios, actúa con cautela.
Bienestar: Un poco de meditación y relajación te ayudará a tener una vida más equilibrada. Cuidado con exigir por demás a tu cuerpo.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Esta será una jornada de buenos momentos junto a seres queridos, pero procura no escuchar consejos durante la tarde.

Amor: Tu incapacidad para tener en cuenta los sentimientos de tu pareja te jugará en contra. Preocúpate más por lo que le pasa.
Riqueza: Utiliza tus sentimientos como energía para alcanzar cada meta que te propongas. Reconoce tus potencialidades y debilidades.
Bienestar: Luego de las tormentas viene la calma. Lo mejor será dejar viejas rencillas de lado y comenzar a sanar las heridas del alma.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Te darás cuenta de muchos aspectos de tu personalidad. Y el curso de los acontecimientos pondrá en vilo tus principios.

Amor: Conflictos de pareja por mala comunicación. Si quieres que dure la relación, habla claro así no se siguen acumulando cosas.
Riqueza: Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar que te dejará muy bien posicionado económicamente. No lo arruines e inviértelo.
Bienestar: En esta etapa no se presentará ningún problema en particular que pueda afectar tu salud. Gozas de buena estrella.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad