Astrología

¿Qué famosos son de tu signo y cómo son? Hoy: Capricornio, Acuario y Piscis

Siempre nos preguntamos si acaso nos parecemos a los famosos. Hoy vamos a conocer quiénes son de nuestro signo y cómo actúan debido a ello.

QPS Sociedad

En esta ocasión vamos a concluir con las entregas sobre ¿qué famosos son de nuestros signos del zodiaco y cómo actúan? Vamos a conocer desde grandes estrellas del cine a artistas de la música, los distintos tipos de personalidades que las estrellas determinan en sus vidas.

Capricornio

Cuando hablamos de Capricornio, destacamos siempre que son personas que tienden a tener una sensibilidad muy particular. Tienen pocos amigos, son muy selectivos respecto a las personas con las que se relacionan. Les gusta estar en casa y la tranquilidad que brinda la soledad.

Entre los capricornianos famosos, encontramos a Denzel Washington del 28 de diciembre de 1954; Diane Keaton, un 5 de enero de 1946; Nicolas Cage, un 7 de enero de 1964 y Jason Bateman, un 14 de enero de 1969.

Acuario

Las personas de Acuario tienden a ser reflexivas y sensibles. Esto les permite percibir el mundo como pocas personas. No les gusta sentirse encerrados en relaciones que los limitan. No temen en poner final a relaciones de larga data si sienten que no les da más eso que en algún momento les hacía bien.

Cuando hablamos de acuarianos, destacamos su personalidad férrea. Tal es el caso de los colombianos Shakira y Maluma, nacidos un 2 de febrero de 1977 y un 28 de enero de 1994, respectivamente. También, el humorista Matt Dillon, nacido un 18 de febrero de 1964 y la popular conductora argentina Susana Giménez, nacida un 29 de enero de 1944.

Piscis

En el caso de Piscis, estamos hablando de un signo que se pone objetivos firmes y los persigue hasta que los consigue. Se trata de una de las personalidades más fuertes del zodiaco. Las personas de Piscis tienden a ser buenos anfitriones y tener muchos amigos.

Entre los piscianos más destacados encontramos a Jon Bon Jovi, este artista nació un 2 de marzo de 1962; son de este signo también: Bruce Willis, nacido un 19 de marzo de 1955; Adam Levine, del 18 de marzo de 1979 y Ozuna, del 13 de marzo de 1992.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad