Asesinos al volante

Organizaron una picada de autos y mataron a un changuito de 6 años: se dieron a la fuga

El trágico accidente ocurrió en un semáforo. No solo atropellaron al menor, sino también a sus padres.

Un nene de seis años murió este domingo por la tarde luego de ser atropellado por un automóvil que perdió el control en una picada. El menor esperaba para cruzar la calle junto a su papás, quienes también fueron embestidos, pero se encuentran fuera de peligro.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242221-en-salta-una-mujer-bajo-en-tanga-a-hacer-ejercicio-a-la-cochera-de-un-edificio

El violento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere.  Las cámaras de seguridad de los comercios registraron el momento previo a que sucediera el fatal accidente.

Según lo publicado por Crónica HD, la Policía bonaerense detuvo este lunes al conductor del auto que se fugó tras presuntamente participar de esta "picada". Una fuente policial informó que se trata de un joven de 24 años que conducía un Volkswagen Vento patente JZA958, quien fue trasladado a la seccional policial de esa localidad.

El vocero explicó que el joven fue detenido en una vivienda de la calle Varela al 2900 de esa localidad donde también se incautó el auto que ahora será sometido a un peritaje.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242218-desaparecen-los-planes-adios-al-ife-y-al-atp-de-anses

Los investigadores sospechan que el Vento venía corriendo una picada a alta velocidad con un Chevrolet Corsa rojo que conducía Nahuel Olivera de 22 años quien también está detenido en la causa.

Las cámaras de seguridad grabaron la secuencia previa al accidente.

Como consecuencia del impacto, el Fox se desvió y atropelló a un nene de seis años y a sus dos padres que esperaban para poder cruzar la calle en Soldado Sosa y la ruta 21.

A raíz del impacto, el niño identificado como Taiel Contreras, murió y tras el hecho el conductor del Corsa fue detenido, pero el Vento se dio a la fuga y este lunes la policía logró detenerlo tras identificar el vehículo en las cámaras de seguridad de la zona.

Los padres del niño, Luciano Contreras y Noelia Díaz se acercaron esta tarde hasta la protesta que realizan los familiares y amigos y pidieron que se "haga justicia".

"Mi hijo tenia toda una vida por delante. Ayer lo íbamos a llevar a tomar un helado. Sólo pido que se haga justicia", afirmó Noelia.

Además, pidió a los vecinos "que aporten las cámaras de seguridad y se presenten como testigos" en la causa que instruye el fiscal Fernando Garate, de la UFI N°1 de Gregorio Laferrere.

Más temprano, el tío de la víctima dijo que en el lugar se suelen correr picadas, según le comentaba su hermano Luciano, papá de Tahiel.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    Había un BMW amarillo corriendo la picada. Ojalá les den por lo manos 10 años en la peor cárcel.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales