Salta
Alerta máxima

Tras confirmar circulación comunitaria, otro municipio de Salta vuelve a fase 1

El intendente Sebastián Domínguez confirmó la información y determinó el regreso al más estricto aislamiento.

En conferencia de prensa, el intendente de Pichanal confirmó que ese municipio ya tiene transmisión comunitaria y anunció que se tomarán medidas estrictas de aislamiento.

Sebastián Domínguez explicó que sólo podrán abrir, supermercados con horario reducido, kioscos barriales para el abastecimiento de productos de primera necesidad, mientras que el resto deberá permanecer con sus puertas cerradas.

"No hay con que darle a este virus", lamentó el jefe comunal.

A su vez, insistió con que se respeten las medidas de aislamiento, remarcando que muchos "están subestimando está situación". "Escuchan a corrientes de ineptos que dicen que este virus no existe", disparó el intendente.

Con los anuncios de Domínguez estos son los horarios que podrán trabajar los comercios habilitados: supermercados y despensas de 8 a 15 horas respetando la terminación de DNI par e impar; los kioscos de barrios, de 8 a 15 y de 17 a 20 horas.

Asimismo gimnasios, peluquerías, tienda de ropas y los negocios a fines, cerrados; locales gastronómicos habilitados de 20 a 00 horas solo con la modalidad delivery; el ingreso de proveedores será de 15 a 18 y se debe respetar la salida de acuerdo a la terminación del DNI; pares los lunes, miércoles y viernes; impares los martes, jueves y sábados. El domingo, todos los negocios deberán estar cerrados.

Esta nota habla de:
5Comentarios
  • V
    Vector

    Saenz, la gente se muere por tu culpa, tendrías que pedir perdón a la sociedad en vez de hacer teatro frente a las cámaras. Ni test compraste, es inconcebible.

    Ver más

    Hace 3 días
    1
    0
    Responder
  • DL
    David leiva

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados mineros ,fiesteros y los anticuarentena se ocuparon de salir a contagiar ,anticuarentena dejen de ocupar lugar cama ustedes no creian se burlaban dejen lugar para los abuelos y gente que si creian y se cuidaban pero ustedes le contagiaron .betina aparecee sali sos la intendenta dejaste abandonada a capital hija de puta pero tranqui todo vuelve todo se paga en esta vida ,dios es grande y las cobra a todas

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    1
    Responder
  • EC
    El culiao

    Bien por el intendente aquí no tienen bolas para volver a esa fase, le tienen miedo a los cholos garcas se llenaron con sus putos negocios

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    1
    Responder
  • M
    Mariana

    En este momento hay misa en la caldera!

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    0
    Responder
  • B
    Bala

    El interior de la pcia está como capital, pregunten cuantos respiradores hay. Sacando Tartagal y Oran, no llevaron nada de nada al interior.

    Ver más

    Hace 4 días
    6
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre