Hasta las lágrimas

El desgarrador pedido de un policía salteño que murió por coronavirus: solo su familia lo conocía

Se filtró el audio de las súplicas que realiza un policía a su familia. Estuvo dos semanas internado y murió esperando un tratamiento.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Así como la pandemia causó estragos en todo el mundo, está destruyendo a un montón de familias en Salta. Ayer, tuvimos que informar que Orán sumó su primer deceso en el personal policial. El suboficial Principal Andrés Mamaní fue la nueva víctima del coronavirus después de haber estado internado dos semanas. A medida que pasan las horas se van conociendo algunos detalles, como por ejemplo cuáles fueron sus últimas palabras.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242218-desaparecen-los-planes-adios-al-ife-y-al-atp-de-anses

Según lo publicado por La Diez Orán, Mamani afrontaba por un delicado estado de salud. Ante la gravedad de su cuadro, el suboficial realizó un pedido a su entorno más cercano que fue la colocación de Ibuprofeno Sódico. El medicamento era su luz de esperanza que guardaba para poder ganarle al virus.

Por medio de un audio de WhatsApp que se logró conocer, se escucha con claridad los ruegos de Mamani a los profesionales para que puedan salvarle la vida.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241624-quienes-y-cuando-cobrarian-la-renta-basica-universal-de-17-mil-pesos

Lamentablemente nada esto ocurrió y terminó perdiendo la vida en su localidad de origen.

ESCUCHÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Homero

    No sé quien dice la verdad habrá que averiguar todavía no me enferme hace más de tres años no ocupo la obra social

    Ver más

    Responder
  • Pelado, tu familia suaina son arrogantes

    No es la primera vez que escrachan a un suaina, en otro diario sacaron por ej lo de cristian suaina comprando tierras en el cerro, esa familia no es muy querida en salta por arrogantes

    Ver más

    Responder
  • Tamara

    Les informo q el no pedía ayuda a la familia en ese audio está pidiendo ayuda a su jefe Ibarra y él nunca lo ayudó es más creía q está mintiendo a los jefe le dicen Julia es el código de la policía

    Ver más

    Responder
    • asi es

      Ibarra jamas lo escucho, es un reverendo HDMP, lo odian aqui en oran, pero el se jacta que lo tiene de las bolas al ministro y salgado, parece que si.

      Ver más

      Responder
  • VH

    que triste es ver que no aprendieron nada de esta pandemia a ser solidarios a cuidarse a no discriminar porque no sabemos a quien le va tocar mañana el sacerdote lo único que hace es rezar por todos nosotros ademas a la Iglesia van cinco pèrsonas, es triste perder a un ser querido señores rezemos todos de milagro que tenemos un sacerdote en nuestro pueblo agradezcan eso y dejen de hacer prensa con su propia iglesia aprendan a ser mejor gente esta es la mejor oportunidad de demostrarlos basta de sacarnos los ojo unos a otros VIVAMOS EL MILAGRO EN PAZ

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    PARA ESE TAL "MONO",ESA ES LA CONSECUENCIA DE LA GENTE SIN EDUCACION,SIN ESTUDIO,SIN CULTURA,.
    TANTA IGNORANCIA "MONO"?
    SALUD Y SEGURIDAD,ENTRE OTROS ,ESTAN DANDO SU VIDA,HASTA POR IGNORANTES COMO VOS.PORQUE TANTO ODIO MONO?NADIE TE DIO AMOR EN TU VIDA NO? SOS DIGNO DE LASTIMA MONO.PERO LA POLICIA VA A SEGUIR CUIDANDOTE. DALE LAS GRACIAS A ELLOS MONO.

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    ese medicamento lo tienen reservado para algunos privilegiados, políticos, empresarios y sus familiares

    Ver más

    Responder
  • observador urbano

    pareciera que las provincias están con un sistema de medicina similar al de países pobres de África, solamente parches y los tratamientos de vanguardia ausentes, los gobiernos de reacción tardía, cuando el sistema falla solamente quedan los métodos alternativos, miren YouTube

    Ver más

    Responder
  • El loco

    Saenz sos un hdmp,no tenes q star ahi ,esa persona s tu policia ,es un salteño tenes aca no corazon

    Ver más

    Responder
  • El loco

    Saenz hdmp como jugas con la gente,no mereces star ahi, s tu policia es un salteño, tenes aca no corazon

    Ver más

    Responder
  • culpenasaenz

    culpen a saenz, el es el responsable de todo esto, de no hacer nada durante 6 meses, de fingir q hacia...
    ademas el le hecha la culpa al gobierno de urtubey, y todos son del mismo partido, el peronismo, urtubey romero saenz isa la misma laccra, por eso entre ellos no se denuncian jamas. no auditan la cuentas de la provincia. Son el mismo grupo de ladrones..
    culpen a saenz el recoge lo que sembro el peronismo ladron..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta