La grieta no se acaba

Alberto Fernández le contestó a Macri: "No queremos multiplicar la estafa de los últimos cuatro años"

El presidente presentó este lunes el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción y se refirió a las recientes críticas realizadas por el exmandatario Mauricio Macri.

Alberto Fernández presentó este lunes el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción en el partido bonaerense de San Fernando. Al comienzo de su discurso, el mandatario argentino resaltó que esta empresa, que también tiene una planta en San Luis, "en 2015 tenía el doble de trabajadores de los que hoy tiene, producía mucho más y exportaba a todo el mundo". Y aprovechó esta información para hablar de "dos Argentinas".

"Le pregunté a su director qué le pasó en estos cuatro años y me explicó que redujo a la mitad su personal, la producción y además pagó 5 millones de dólares de intereses. Ese no es un buen modelo de país, no sé a quién se le puede ocurrir pensar que es una buena República", lanzó el Presidente en una clara referencia a las recientes críticas realizadas por el exmandatario Mauricio Macri .

Fernández resaltó que "cada puesto de trabajo que se pierde es una familia que queda desamparada y cada grifo que no se exporta son dólares que no ingresan al país para que se pueda seguir produciendo".

Y habló de lo que para él es "el verdadero dilema" del país, que está entre los que creen "que el Estado asociado a los que producen y a los que trabajan" pueden construir un país "que integre a todos" y, por el otro lado, los que creen que la Argentina "es un país para pocos".

Según el Presidente, el segundo grupo, "está convencido de que es mejor negocio tener el dinero afuera invertido en paraísos fiscales donde no pagan impuestos y se enriquecen, y así potencian el valor de las fortunas que heredaron o construyeron evadiendo impuestos".

Como consigna TN, Fernández subrayó que su Gobierno quiere potenciar a "la otra Argentina", formada por empresarios que "sacan la plata de su bolsillo y arriesgan". Y advirtió que un país que "sumerge en la pobreza al 40% de los argentinos, porque quita el trabajo y promueve la especulación", le sirve a muy pocos.

"Queremos una Argentina que nos incluya a todos", resaltó el Presidente y que eso se logra trabajando en conjunto el Estado y los empresarios.

"Nosotros no queremos multiplicar la estafa que hemos vivido en los últimos cuatro años", sentenció el Jefe de Estado argentino, en alusión a la gestión anterior.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ciudadana

    ustedes lo unico que quieren multiplicar son los pobres, regalando esos planes miserables y que haya menos educacion. cuando piensan en ver sus propias jorobas que son demasiado grandes????????????

    Ver más

    Responder
  • Dani Quispe

    Me preocupa que Cristina multiplique los 1.200 millones de dolares que se robo más que otra cosa. Si es dueña de la patagonia me preocuparía que sea dueña de salta. Es una verguenza el titere, Y la jefa asquerosamente grasa. Que lastima cuando tenes el dinero y te falta altura!!!. Grasa por siempre será la vieja aunque use zaptos de 20.000 dolares y que losmuertos de hambre la defiendan.

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Que Argentina quieres Alberto, una que tenga planeros solamente, todas la Empresas se estan retirando, por tu mal gobierno

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    El muppet solo multiplico los pobres y las quiebras ...y falta mucho mas, lo peor : faltan 3 años de esta gente, no se si el país sobreviva tanto.

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    NO Alberso, lo que ustedes quieren seguir multiplicando, y lo hacen muy bien, son los pobres. Igualemos para abajo, nunca para arriba.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    albertítere,no abala las estafas,pero SÍ EL CHOREO!.

    Ver más

    Responder
  • puma

    Macri, Alberto y Cristina se pueden ir los tres juntos a la misma mierda, no sirven ni para tostar aca

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajajajajajaaaaajajajajjaaja fué MUY DIVERTIDO ver en la marchita a TODA la FAMILIA JUNTITA ..los GLOBOZOMBIES junto a sus PRIMOS HERMANOS LIBERCANICHES de AIRES del PILAR o AV. Libertador..qué les parece esta formula ESPERT-ESMERALDA MITRE y el jab0n MILEIcovsky Lucich como ministro de economía????? Qué UTOPIA!!!!! uuuujaajajajajaajajajajajajaaj

    Ver más

    Responder
    • peronia

      Se nota que de política no entendes nada.!! que tiene que ver la lacra de Macri con los liberales.?

      Ver más

      Responder
  • El guri

    Gobiernen y dejen de hechar la culpa al anterior, 30 años de peronismo y el mismo verso, deje de boludear y de afanar. Pónganse la celeste y blanca y no la del ERP.

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Votaron al Hdp mas grande chanta de mierda de la argentina!! Alverso, Eso es lo que es, una cagada ladron. Y los pelotudos le festejan la grasada que dice!!!. Te estan robando a vos cabeza de marmota!!!.

    Ver más

    Responder
    • solo para globorats

      jajajajaaajajajajajaajajajajjajaajaja GLOBO ARDIDO por el DOLAR TURISTA a 100 MANGOS conformate con un zanjón en SALTA jajajajaajjajajajajajajaajaajajajajajjajajajaajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política