Información importante

Nuevos anuncios: qué pasará con los gimnasios y clubes salteños donde se realizan actividades grupales

Tras la conferencia de prensa por parte de las autoridades del gobierno, se estableció que es lo que sucederá con los gimnasios y los clubes donde se realizan actividades grupales.

Mauro Bravo

Durante la mañana de hoy, Ricardo Villada, ministro de gobierno, anunció las nuevas medidas que se pondrán en marcha en todo el territorio provincial.

Uno de los puntos centrales de la conferencia de prensa, tuvo que ver con la suspensión de las actividades en gimnasios, clubes donde se realizan actividades grupales, celebraciones religiosas que impliquen concurrencia de personas, actividades culturales y artísticas; ferias, pesca; así como también la permanencia en parques y plazas. 

Si bien esta medida ya se encontraba vigente desde la semana pasada, desde el gabinete de Gustavo Sáenz se dispuso la prorrogación de la misma, hasta el domingo 20 del corriente, mientras se espera por los nuevos anuncios que dispondrán desde Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cientifico

    Miren el caso de Suecia que Albertrucho criticó mal: su capital ya esta por tener inmunidad de rebaño. Sin cerrar nada. Solo con restricciones y protocolos. Pero cuando tenes tipos que apenas terminaron primaria no pidas mucho.

    Ver más

    Responder
  • ???

    Somos como mucho 700 personas que vamos al gimansio todos los dias, no representamos ni el 0,01% de la poblacion salteña capitalina con 600.000 personas.
    En que genera incidencia que hagamos deporte y salud, señor ministro de salud???

    Gordo paja, cierran los gimnasios pero dejan los bares, restaurantes, los cajeros llenos los rapipag*s, la gente se mete al centro como si nada, en la san martin las paradas de colectivos estan siempre lleno de gente (entre los que esperan el colectivo, los vendedores, los fruteros y los de siempre q salen a dar una vuelta)......
    AHHHH NO PERO LOS GIMNASIOS TIENEN LA CULPA NO GORDO?????

    se coherente cerdo, notablemente no te gusta el gym pero hay gente q toma eso como una SALUDABLE forma de vida!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Teru

    Con el encierro de ciudades enteras no habría habido pandemia, no se les cae una idea y ya tenemos 6 meses de fracaso absoluto. INEPTOS.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Rozas

    Vengan a filmar el gym alviz de la plaza alvarado
    Cuando la policia llega , el dueño los esconde a todos los pajeros en una pieza

    Ver más

    Responder
    • el presi

      hay que ser hijo de puta buchon y al pedo

      Ver más

      Responder
    • negro macho

      este que opina aki debe ser un trolo de los tantos que iban al gym ese siempre ya que sabian ir muchos trolitos alli de seguro alviz ya no los deja entrar x eso opina aki asi

      Ver más

      Responder
    • Cocomiel

      No me digas!! Que enano petero de mierda!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre