Indignación y espanto

Nenita salteña fue a comprar una gaseosa y quisieron llevársela en un auto

La pequeña de 9 años iba con su hermanito de 3. Según relató, el sujeto que la quiso secuestrar tenía sus genitales a la vista.

El espantoso hecho ocurrió hace una semana, pero se dio a conocer recientemente. En barrio Lamadrid (zona norte baja), habrían intentado secuestrar a una niña de 9 años y su hermanito de 3, cuando volvían de comprar una gaseosa. Todo ocurrió a plena luz del día. 

Según detalla el sitio Hola Salta, un automóvil color verde frenó al costado de los menores, donde un masculino le preguntó sobre un hospital cercano a la zona, la niña quedó en estado de shock, asustada, porque el sujeto estaba masturbándose mientras la miraba, invitándola a subir al rodado, diciéndole que era amigo de su familia.

En un momento, el sujeto se bajó del vehículo e intentó subirla a la fuerza a la niña, que gritó y corrió junto a su hermanito, vecinos del negocio ubicado inmediaciones de la Escuela Pereyra Rosas salieron a la ayuda, pero el acusado se dio rápidamente a la fuga.

Personal de la Comisaría Tercera se hizo presente a los minutos, embarcaron a la madre junto a la menor y realizaron patrullaje por las calles del barrio, no logrando ubicar el automóvil.

Vecinos aseguraron que no es la primera vez que ocurre un hecho con estas características y pidieron a la comunidad, que esté atenta y ante un hecho similar, tomar todos los datos posibles para dar con el degenerado que ataca en los barrios de la zona norte. La niña describió al sujeto, que tenía barba y andaba en un auto verde.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drt

    Totalmente de acuerdo con vos Chi padres irresponsables mandar a comprar a una nena de 9 años con su hermanito de 3 la verdad los padres muy pero muy mal soy padre de una nena pero jamas la dejo ir sola al negocio jamas

    Ver más

    Responder
  • Peronista de ISabel

    Es el falcon verde el dictador Alverso.

    Ver más

    Responder
  • Krosty

    Y muchos autos verdes no hay aparte hay cámaras x todos lados así que si este hdp esta libre es xq no trabajan en atraparlo.

    Ver más

    Responder
  • Chi

    Que hijos de mil putaas, no sé puede estar tranquilo. También los pelotudos de los padres la dejan sola.

    Ver más

    Responder
  • Gigi

    Se necesitan cámaras de seguridad en esa zona.

    Ver más

    Responder
  • Alina

    Hay que agarrarlo y cortarle las pelotas en el acto, es la única forma de terminar con los violadores, etc

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales