Astrología

El horóscopo de este domingo para todos los signos del Zodiaco

Es un período propicio para las decisiones importantes.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Es el momento de evaluar tu situación, repasa tus talentos y experiencias y planea una movida en el ámbito profesional.

Amor: Diálogo sincero y profundo es que está buscando tu pareja. Hay reacciones tuyas que no comprende y se siente lastimada.

Riqueza: Si defiendes tus ideas sin tomarte el trabajo de escuchar lo que el otro tiene para decir, perderás información vital.

Bienestar: Recuerda que no por hacer mil cosas al mismo tiempo podrás cumplir con todo. Concéntrate en lo importante y en lo que requiere más atención.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Siempre existe la remota posibilidad de un desastre pero tendría más sentido anticipar un tiempo de suavidad y dulzura.

Amor: Opta por una constructiva dependencia. Los más jóvenes se tentarán por alguien con personalidad, que les mostrará el camino.

Riqueza: Recuerda que buenos informantes valen oro y que un dato puede hacerte ganar más en un día que lo que ganaste en aos.

Bienestar: Piensa en sumar diversión a la rutina de cada día. Hazlo, aún en forma virtual, con amigos y compaeros de trabajo, ellos agradecerán que los invites.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Pon en acción tus estrategias y concéntrate en actividades que te agraden. Ahora puedes disfrutar sin tensiones.

Amor: Satisfecho, sereno, integrado y con planes, será una semana perfecta. Cuida los detalles, más aún en una relación reciente.

Riqueza: Si mantienes tu puesto de lucha, el éxito no se hará esperar. Aguarda hasta que el otro esté preparado para escuchar razones.

Bienestar: El bienestar también viene de la mano del descanso y el relax. Muchas actividades, aunque recreativas, te consumen demasiadas energías.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

Gran cantidad de recuerdos volverán en tu mente durante la jornada. Trata de mantenerte ocupado y no divagar por el pasado.

Amor: Hay una persona que te interesa, la atracción es evidente. Piensa bien lo que quieres y si vale la pena comenzar una relación.

Riqueza: Las condiciones financieras seguramente mejorarán, pero debes ir paso a paso y pensar con más cuidado cada decisión.

Bienestar: Un poco de fiebre o una ligera alteración del pulso es suficiente para que estés alerta sobre posibles infecciones. Consulta al médico.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

Tus antecedentes de mal comportamiento en diferentes ámbitos de tu vida están comenzando a reflorecer. Muestra que has cambiado.

Amor: Expresando tus sentimientos de una forma totalmente abierta y franca lograrás que esa persona que te gusta se enamore de ti.

Riqueza: Ciertos hechos desleales por parte de socios llegarán a tus oídos. Procura tener más cuidado con las personas que te rodeas.

Bienestar: Las molestias digestivas se situarán a nivel de asimilación del estómago o de la zona intestinal. Visita a tu médico cuanto antes.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

Es hora de que salgas de la monotonía ya que empiezas a ver las cosas de otro punto de vista que te beneficia.

Amor: Trata de hacer algo que renueve las energías de la pareja, puede ir desde una cena romántica a un juego íntimo. Tú escoges.

Riqueza: En el trabajo cada uno es responsable de sus actos y no puedes proteger siempre al que se equivoca, podría traerte problemas.

Bienestar: Es momento para que te regales una sesión de masajes, ésta evitará que caigas en un pico de nervios y estrés.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Es un período propicio para las decisiones importantes, las cuales te servirán para alcanzar tus sueos y concretar tus proyectos.

Amor: No es buen momento para entablar una nueva relación. A veces es mejor esperar un tiempo para comenzar de nuevo.

Riqueza: Por tanto trabajo que has realizado en el pasado te ha llegado el momento en que tus superiores lo reconocerán.

Bienestar: Habrá tendencia a deshidratación y sequedad, cuida tu piel. Presta atención a las posturas o movimientos en frío.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

Vas a vivir un período muy favorable, que deberás utilizar para avanzar de manera decisiva en aquellas cosas que estabas buscando.

Amor: Muy buen momento en la vida sexual de la pareja. Aunque haya un momento de incertidumbre la relación prosperará.

Riqueza: No delegues tus responsabilidades, puede que te lleve más tiempo pero puedes lograrlo.

Bienestar: Trata de organizar tus tiempos, así te resultará más fácil la tarea diaria a la que estás acostumbrado.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Recibirás dinero por acciones realizadas en el pasado. La familia te protegerá todo el tiempo, te sentirás querido y apoyado.

Amor: Sientes que no te va bien en el amor, pero si analizas bien eres afortunado por haber vivido cosas tan lindas en pareja.

Riqueza: La indecisión es natural en los humanos, pero ten cuidado de lo que decides en cuanto a tus finanzas e inversiones económicas.

Bienestar: No te dejes llevar por el deseo ajeno, tus ganas son las que cuentan. No permitas que lo urgente te impida atender lo importante: tus afectos.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

No tomes tus errores con tanto enojo, aprende a ser más indulgente contigo mismo. Relájate y tómate las cosas con humor.

Amor: Eres muy agradable y te revelas en el amor como un admirador ardiente y entusiasta. La convivencia no carecerá de diversiones.

Riqueza: Aprovecha este tiempo para trazar planes a corto, mediano y largo plazo. Pero proponte metas laborales realistas.

Bienestar: Esa energía interior utilízala y canalízala al exterior para que todos tus órganos estén en perfecta armonía. Tu salud te sonríe.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy acepta los consejos de un amigo para tomar esa decisión de negocio. También visita a tu familia, te están esperando.

Amor: Las relaciones sexuales son para ti tan importantes como alimentarte. Una ley de la naturaleza para disfrutar placenteramente.

Riqueza: Si no cuentas con los fondos necesarios, no podrás solucionar muchas cosas. Tendrás que recurrir a tus ahorros.

Bienestar: Encontrarás la luz que más necesitas para tomar decisiones. Ilumina tu camino con honestidad y amor, y todo fluirá.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

No vaciles a la hora de decir lo que piensas y en tratar de alcanzar tus objetivos. Aprovecha este enérgico día.

Amor: Acepta las invitaciones que puedan llevarte a conocer nuevas amistades. Quizás en una de ellas conozcas al amor de tu vida.

Riqueza: Tendrás posibilidades de mejorar tus finanzas, pero te resistirás a gastar. Mantén prudencia, te llevará por buen camino.

Bienestar: La tensión puede causar estragos en tu organismo. Busca la solución en la alimentación correcta, en el descanso adecuado y la ejercitación diaria

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad