Astrología

¿Cómo son los famosos según su signo? Hoy: Libra, Escorpio y Sagitario

En esta ocasión, vamos a conocer a los signos cercanos a estas fechas. ¿Quiénes son y cómo se comportan?

QPS Sociedad

En esta ocasión vamos a conocer quiénes son los famosos nacidos por esta parte del año. Los cumpleaños que se vienen y cómo actúa cada signo. La tercera entrega para conocer qué famosos son de tu signo.

Libra

En el caso de Libra, siempre hemos contado que se trata de personas con mucho equilibrio mental. Para ellos es muy importante no vivir aquejados por los problemas. Por ese motivo, Libra tiende a buscar ambientes y personas que le otorguen tranquilidad y paz a sus vidas.

Entre las personalidades más destacadas de Libra encontramos a Catherine Zeta-Jones, nacida un 25 de septiembre de 1969; Gwen Stefani, 3 de octubre de 1969, Kate Winslet, 5 de octubre de 1975 y Matt Damon, un 8 de octubre de 1970.

Escorpio

Escorpio es uno de los signos más competitivos del zodiaco, quieren ser siempre los mejores en todo lo que hacen. Tienen un carácter muy firme y no les gusta perder a nada. Además, se caracterizan por sucumbir a las tentaciones de la carne, son personas que ponen el placer por encima de todo.

Entre los escorpianos más destacados, encontramos a Diego Armando Maradona, nacido un 30 de octubre de 1960; Julia Roberts, nacida un 28 de octubre de 1967; Leo Dicaprio, el 11 de noviembre de 1974 y Anne Hathaway, el 12 de noviembre de 1982.

Sagitario

Este es uno de los signos más carismáticos del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen tener muchos amigos, ser muy activos y disfrutar mucho del tiempo al aire libre.

Entre los sagitarianos más conocidos están Brad Pitt, nacido un 18 de diciembre; Britney Spears, nacida un 2 de diciembre; Alejandro Sanz, nacido un 18 de diciembre y el humorista Ben Stiller, nacido un 30 de noviembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad