Astrología

¿Cómo son los famosos según su signo? Hoy: Cáncer, Leo y Virgo

En muchas ocasiones nos planteamos en qué se puede parecer la personalidad de una persona famosa a la nuestra. En este detallado horóscopo, QPS te lo cuenta.

QPS Sociedad

Este sábado, continuamos con las entregas de ¿qué famosos son de tu signo del zodiaco? Vamos a pasar por Cáncer, Leo y Virgo. En estos tres signos tendremos desde ex presidentes a súper estrellas del deporte mundial, pasando por grandes artistas.

Cáncer

Como hemos expresado en distintas ocasiones, el signo Cáncer suele ser uno de los más carismático. Son naturalmente líderes, saben como lidiar con otros signos y se ponen al frente de todo grupo.

Entre los famosos más famosos de Cáncer podemos encontrar a Tobey Maguire, nacido un 27 de junio de 1975; a John Cusack, un 28 de junio del '66. En este grupo, también se encuentran Lionel Messi, nacido un 24 de junio de 1987 y Chayanne, esta súper estrella de la música latina, nacido un 28 de junio de 1968.

Leo

En el caso de Leo, hablamos de personas que se ponen objetivos claros y luchan firmemente para conseguirlos. Suelen caracterizarse por tener un carácter fuerte, convicciones firmes y no dejarse amedrentar por los contextos. Este signo es, sin dudas, uno de los que no se dan nunca por vencidos.

Entre las personas de la farándula mundial de este signo, encontramos a Jennifer Lopez, nacida un 24 de junio de 1969; asimismo, Manu Ginóbili, nacido un 28 del mismo mes, pero del año 1977. El actor que encarnó a Harry Potter, Daniel Radcliffe también es leonino, nacido un 23 de julio de 1989. Finalmente, Barack Obama, nacido un 4 de agosto de 1961. 

Virgo

Cuando hablamos de Virgo, nos referimos a un signo con una sensibilidad particular. Es habitual que este signo tenga una tendencia hacia dedicarse al arte. Son personas que sufren con los dolores ajenos y se caracterizan por ser frontales y cariñosos.

Entre las personalidades de Virgo, podemos encontrar a diferentes personalidades del mundo artístico: Marc Anthony, nacido un 16 de septiembre de 1968; Salma Hayek, 2 de septiembre de 1966; Adam Sandler, 9 de septiembre de 1966 y Beyoncé, nacida un 4 de septiembre de 1981.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad